Ejercicios para tener un trasero firme como el de Zuleyka Rivera

¡Con dedicación y constancia puedes lograrlo!

¿Qué mujer no sueña con tener un cuerpo como el de Zuleyka Rivera? La que diga que no, ¡ummm.. puede que esté mintiendo!

La puertorriqueña Zuleyka Rivera es una de las presentadoras y actrices más famosas en nuestra comunidad Latina, y también, una de las celebridades con mejor cuerpo. A continuación, te mostramos los ejercicios que ella hace para mantener su figura, y más específicamente para tener un trasero firme y sólido. Y de paso, te compartimos algunas piezas de ropa y herramientas para hacer los ejercicios.

1. Bodysuit para ejercicios:

Así como se muestra Zuleyka en el video, usar un bodysuit te brinda comodidad y estilo mientras te ejercitas. Este bodysuit viene en varios colores y diseños a escoger. Su material le permite hacer todo tipo de ejercicios, desde yoga hasta los ejercicios más complicados.

2. Conjunto de pesas:

Entre los trucos que hay que hacer mientras nos ejercitamos para tonificar el trasero es añadir peso. Agrega resistencia a tus entrenamientos con este juego de pesas de 20 libras de AmazonBasics. El entrenamiento de resistencia no solo fortalece, sino que también ayuda a quemar calorías, aumentar los niveles de energía, proteger la salud de los huesos, mejorar el estado de ánimo y mucho más.

Este conjunto incluye tres pares de mancuernas en tamaños de 2 libras, 3 libras y 5 libras, para que puedas elegir la cantidad correcta de peso para tu rutina, preferencia y número de repeticiones. El juego de pesas de 20 libras de AmazonBasics es una buena opción tanto para principiantes como para entusiastas avanzados del fitness.

3. Tenis para entrenamiento:

Y no pueden faltar unos buenos tenis para entrenar cómodamente. Estos tenis vienen en tres colores: blanco, negro y rosa. Además, su suela es alta y sintética para asegurar una mejor pisada. También, permite al pie respirar y sudar sin incomodar por su malla con hoyuelos.

A pesar de recibir excelentes críticas y comentarios acerca de su calidad, diseño y precio, este tenis no puede usarse para correr, por ser de una confección para asegurar la comodidad, y no estabilidad del pie.