El equipo que necesitas para hacer yoga en tu propio hogar

Para evitar lesiones y maximizar el ejercicio que hagas.
Sigue a La Raza en Facebook
El equipo que necesitas para hacer yoga en tu propio hogar

Mientras te conviertes en una experta en la práctica de yoga, puede que necesites algún equipo extra para sentirte más cómoda y para obtener la postura perfecta. Nuestro cuerpo no es del todo flexible al comienzo. También muchas veces tenemos alguna necesidad física especial, provocada por una lesión o patología que nos impide hacer algunos ejercicios específicos. ¡Pero con estos 5 productos ya no tendrás que privarte de hacer yoga jamás!

 

1. Para no resbalar:

¡Primero lo primero! Es muy importante tener unas medias o calcetines que te ayuden a no resbalar. ¡Como ya sabemos, cuando somos principiantes tenemos poco equilibrio!

 

2. Para el estiramiento y para mejorar la flexibilidad:

Las correas para yoga te serán útiles para superar tu límite de flexibilidad en posturas que requieren estirarse hasta las extremidades. También pueden ayudarte a mantenerte en una postura durante un tiempo prolongado. Algunas correas para yoga vienen con hebillas, clavijas o sujetadores, otras vienen solas.

 

3. Hamaca para trabajar los músculos de la espalda:

 

Asegura una alineación corporal correcta. Úsala para sentirte más cómoda y para aliviar la tensión de los músculos de tu espalda, abdomen y piernas.

 

4. Bloques de yoga para ejercicios exigentes:

Los bloques para yoga te ayudarán a obtener la alineación adecuada, sin importar tu nivel de flexibilidad. Los principiantes los necesitarán para las flexiones más exigentes. Hay bloques de diferentes tamaños y materiales: espuma, corcho y madera.

5. Las almohadas o cojines para yoga te ayudan para apoyar tu peso:

Las almohadas o cojines para yoga te ayudan a apoyarte y aseguran una correcta alineación corporal. Las almohadas para yoga están disponibles en diferentes formas, tamaños colores y materiales, así que seguramente encontrarás la que mejor responda a tus necesidades.

 

Happy yoga!