Electrónicos de seguridad para tu hogar con hasta 50% de descuento durante el Amazon Prime Day

Te ayudan a proteger a tu familia y a tu hogar...

Cuando de seguridad para el hogar se trata, no debemos escatimar, ni poner ninguna excusa. La seguridad de nuestra casa y de los miembros de nuestra familia deben ser nuestra primera prioridad siempre. Afortunadamente, durante las horas del evento anual de Amazon Prime Day, podrás encontrar el equipo de seguridad necesario para cumplir con ese propósito y así poder vivir con la tranquilidad de que tu hogar y tu familia estarán siempre seguros.

Recuerda que este es un evento exclusivo de los miembros Prime, pero si no lo eres, aún puedes hacerte miembro suscribiéndote aquí con una prueba gratuita de Amazon Prime por 30 días.

Mira estas opciones que están en oferta con los mejores descuentos en equipo de seguridad para tu hogar:

1. Ahorra 50% en la Amazon Cloud Cam, solo por $59.99:

El Amazon Cloud Cam es una cámara de seguridad para usar dentro de tu casa. Funciona con Alexa, que también tiene muchos especiales hoy en otros electrónicos durante el Prime Day. Te envía notificaciones a tu teléfono celular cada vez que hay movimiento dentro de tu casa cuando no estas ahí.

2. Blink XT 3: Ahorra de $90 a $150

El Blink XT 3 trae tres cámaras para vigilar el exterior de tu hogar en todo tipo de clima. Si necesitas más cámaras, también está disponible el Blink XT 5 de cinco cámaras con $150 de ahorro.

3. Blink Indoor: Ahorra $90 a $120

Como el Amazon Cloud Cam, el Blink Indoor es una cámara de seguridad para usar dentro de tu casa, enviándote notificaciones cuando hay algún movimiento. La diferencia es que trae tres cámaras de seguridad pero no funciona con Alexa. Si necesitas más cámaras, también hay la opción por $150 de descuento.

4. Ring Spotlight: Ahorra $60

Si tienes muchas visitas que llegan a tu hogar, invitados o no invitados, el Ring Spotlight te enseña quién esta fuera de tu casa sin tener que mirar por la ventana. Puedes hablarle a la persona que esta fuera, grabar un video si es una persona a la que no deseas que entre a tu hogar, y hasta suenar una alarma si quieres que se vayan rápido. Está a solo $139.99 hoy por el Prime Day. También es la #1 mejor vendida en Amazon.

Para más ofertas del Amazon Prime Day 2018 haz click aquí.