Elige el escritorio más adecuado para tus hijos pequeños entre estas 5 opciones

Ofrécele a tus niños un espacio propio para el estudio y la recreación.
Elige el escritorio más adecuado para tus hijos pequeños entre estas 5 opciones
Foto: Shutterstock

Un escritorio para tu hijo pequeño es ideal para su formación, lo enseñará a ser organizado y a separar las diferentes actividades que realiza diariamente, tal como comer, dormir, ver televisión, ya que no hará sus tareas en otros espacio y esto le permitirá crear hábitos de estudio que lo ayudarán a lo largo de su vida. Si aún no tienes uno es casa, puedes escoger entre estos 5 escritorios.

1. Escritorio ajustable para niños

El escritorio y la silla son ajustables en altura, los apoyos niveladores añaden estabilidad a la superficie, además, tiene un tope anti caída.

Es un escritorio recomendado para niños de 3 a 14 años, estará sentado cómodamente y con una posición corporal adecuada y evita que los objetos se caigan mientras están inclinados.

2. Escritorio y silla para niños

El juego incluye la silla y el escritorio, están hechos con madera de color oscuro, es un escritorio sencillo diseñado para niños en etapa escolar.

La silla soporta hasta 150 libras, es recomendado para niños desde 3 años hasta los 8 años, lo consigues en Amazon por un precio de $82.

3. Escritorio y silla de pizarra infantil

Incluye una silla y un escritorio con un pizarra de tiza, tiene un compartimiento debajo del escritorio y esta hecho de madera en su totalidad.

Este escritorio es ideal para que tu hijo haga sus tareas y guarde sus herramientas de estudio como las tizas, su cuaderno, lápiz , borra entre otras cosas.

4. Escritorio superior inclinado

Es un escritorio espacioso elaborado en madera, tiene una superficie inclinada que posee gran espacio de almacenamiento e incluye silla.

Tu hijo podrá guardar sus colores y lápices dentro del escritorio para mantener todo organizado, con este escritorio podrá estudiar o pintar cómodamente.

6. Juego de Mesa y Silla KidKraft Star

Incluye un escritorio con cuatro contenedores, y dos sillas. Esta hecho de madera, es un juego muy resistente con un diseño en azul y rojo que puede ser unisex.

Es recomendado para niños desde 3 años hasta 8 años, posee amplios contenedores para que tus hijos guarden sus colores, juegos de mesa o implementos de estudio.

También te puede interesar: Las mejores 5 laptops HP por menos de $400 para el regreso a clases.