¿Estás buscando el regalo de última hora para padres nuevos en Navidad?

Los último en tecnología que ayudará tanto a los recién nacidos como a sus padres a sentirse en paz.
¿Estás buscando el regalo de última hora para padres nuevos en Navidad?
Foto: Owlet

En estos tiempos más que nunca debemos utilizar la tecnología a nuestro favor, y más cuando se trata de la seguridad de nuestros hijos.

Owlet, el líder en datos de sueño infantil tiene algo para cada padre, ya sea el seguimiento de la frecuencia cardíaca y los niveles de oxígeno de tu bebé, o un monitor de bebé para garantizar un sueño seguro. No importa lo que elijas, dar el regalo de descanso, y tener una mente tranquila te hará el héroe con cualquier padre o madre primerizo esta temporada festiva.

Recuerda suscribirte a Amazon Prime para obtener aún más descuentos en productos selectos, y para envío gratis.

Escucha y observa a tu hijo o hija desde cualquier lugar con la Owlet Cam. Transmitiendo video HD 1080p con visión nocturna y audio bidireccional, esta cámara se conecta directamente a tu teléfono inteligente a través de una conexión WiFi-segura y encriptada, y lo mantendrá informado de las necesidades de su bebé en todo momento. Disponible en todo el país en Amazon, Target, Best Buy, Buy Buy Baby y otros minoristas importantes.

Owlet Cam tiene un costo de $149.00.

También viene la “media inteligente”.

La media inteligente – Smart Sock – es una media ajustable para envolver cómodamente alrededor del pie del bebé, esta Smart Sock se utiliza para rastrear la frecuencia cardíaca, los niveles de oxígeno y el sueño mediante oximetría de pulso clínicamente probada. Conectada a tu dispositivo inteligente, esta tecnología notifica con luces y sonidos si la frecuencia cardíaca o los niveles de oxígeno de su bebé dejan zonas preestablecidas, así como sus patrones de sueño durante cada período de sueño. Disponible en todo el país para su compra, incluidos Amazon, Best Buy, Buy Buy Baby, Target y otros minoristas importantes.