Hasta un 71% de descuento por el Amazon Prime Day en relojes para hombre y mujer

Estilos para todos los gustos, y de las marcas más populares del momento.
Hasta un 71% de descuento por el Amazon Prime Day en relojes para hombre y mujer

¡Prime Day de Amazon ya comenzó! Para todas las personas que quieren aprovechar las ventajas de hacer sus compras durante este evento, les compartimos algunas ofertas y descuentos en relojes que están disponibles. Los miembros Prime pueden obtener hasta un 71% de descuento en las mejores y más populares marcas de relojes en estilos para hombres y para mujeres. Mira a continuación las opciones.

1. Reloj Invicta de hombre con 43% de descuento:

El estilo clásico y el alto rendimiento se suman a este reloj Invicta para tus aventuras terrestres o marítimas. Este reloj automático de dos tonos, de la serie Pro Diver de Invicta, coloca una gran caja redonda de acero inoxidable en una robusta pulsera de acero con eslabones centrales dorados. El dial azul eléctrico está diseñado para una lectura rápida y fácil, incluso en condiciones de poca luz. Ofrece la función de tres manos con agujas y marcadores luminosos y una pantalla de fecha ampliada en la posición de las tres en punto. Las manos detalladas, en forma de logotipo de Mercedes, espada y estilo breguet, agregan una nota de distinción. La esfera está rematada con un cristal mineral resistente y enmarcada por un bisel de acero giratorio unidireccional azul con marcas doradas y detalles de borde de la moneda.

Este reloj es impulsado por un movimiento automático japonés, que es visible a través de la parte posterior de la caja del esqueleto transparente. Tiene una resistencia al agua de hasta 200 metros. Es un estilo muy versátil tanto para hombre jovenes como para los más adultos.

2. Reloj de pulsera Anne Klein con cristales Swarovski para mujer con 60% de descuento:

Este reloj de pulsera Anne Klein para mujer viene con lente de cristal mineral de pared a pared levemente abovedada. Tiene esfera brillante azul marino con agujas y marcadores en dorado rosa, anillo exterior engastado con 60 cristales transparentes de Swarovski.

Viene también con las orejas acentuadas con 16 cristales transparentes de Swarovski, brazalete de malla dorado rosa con enlaces de extremos ajustables, broche de joyería y extensor. Es un estilo muy femenino y versátil tanto para el diario como para usarlo en ocasiones especiales.

3. Reloj Seiko SNE361 Quartz de hombre con 71% de descuento:

De la marca Seiko, se trata de un reloj de movimiento de cuarzo japonés impulsado por energía solar. Tiene una reserva de energía de 12 meses, por si acaso la guardas en tu cajón y te olvidas de ella por un tiempo.

El reloj es de acero inoxidable con una esfera azul. Tiene la ventana de mes y fecha a las 3 en punto. Las agujas de las horas y los minutos son luminiscentes. La pulsera es de acero inoxidable y cuenta con una clase plegable con la función de seguridad de doble botón.

4. Reloj Citizen EW1670-59D de mujer Eco-Drive con 66% de descuento:

Este hermoso reloj viene con esfera de nácar. Este reloj es de la marca Citizen que funciona con energía de la batería. El reloj presenta una ventana de fecha a las 3 en punto. El tamaño de la caja del reloj es de 26 mm. Tiene una pulsera de acero inoxidable con un cierre de botón con cierre de seguridad.

Un reloj muy popular, con más de 165 reseñas y una calificación promedio de 4.5 de 5 estrellas en Amazon.

Si quieres ver más estilos de relojes con descuentos por el Amazon Prime Day puedes hacer click aquí.

Para más ofertas en otra variedad de productos, y detalles del Amazon Prime Day 2018 haz click aquí.