Huawei P30 vs. iPhone X: ¿Cuál es el mejor celular para ti?

Dos grandes de la tecnología al alcance de tus manos.
Huawei P30 vs. iPhone X: ¿Cuál es el mejor celular para ti?
Foto: shutterstock

Los celulares inteligentes se han hecho totalmente indispensables en nuestra vida diaria, sin importar cuál sea la actividad a la que nos dediquemos. En la actualidad podemos encontrar un sinnúmero de opciones, características, rangos de precio y más, pero sin duda siempre vamos a encontrar el modelo que se identifique con nosotros y se adapte a nuestras necesidades.

En esta ocasión, te mostraremos dos excelentes opciones para ayudarte a escoger cuál es el mejor para ti. En primer lugar tenemos el Huawei P30, que se trata de un teléfono diseñado para cambiar el mundo de la fotografía conocido hasta ahora. Te permite captar imágenes más brillantes, más amplias y más cerca, verás el mundo desde nuevas perspectivas.

Posee una cámara Leica Triple que acomoda tu fotografía para ayudarte a ver el mundo en su totalidad, está compuesto por una cámara de 40 MP, un objetivo ultra gran angular de 16 MP y un objetivo teleobjetivo de 8 MP. Adicionalmente, su cámara frontal te reconocerá de forma inteligente, para producir selfies de experto contorneando tu cara con un brillo y nitidez precisos.

Por otra parte, nos encontramos con el iPhone X que cuenta con una pantalla de esquinas redondeadas que rematan el diseño curvo del teléfono. Posee una cámara dual de 12 MP con un gran angular y teleobjetivo, incluye un zoom digital de hasta x10. Puedes configurar la cámara en modo retrato para que obtengas las mejores selfies sin importar el lugar donde te encuentres.

Dentro de las funciones de esta cámara, este teléfono posee un Flash True Tone de cuatro LED con sincronización lenta. Te permite captar panorámicas de hasta 63 MP, su lente está protegido porque posee una cubierta de cristal de zafiro. A pesar de que no cuentes con buena iluminación, su sensor de iluminación posterior te ayuda a captar los mejores momentos.

Ambos teléfonos poseen características y especificaciones únicas, mucho más allá de sus cámaras; pero si lo que buscas es un celular que te ayude a tomar fotografías como nunca antes, estas son una de las mejores opciones. Si aún no te decides, te mostramos ambos con mayor detalle:

1. Huawei P30

51ou4vw11rl._sl1000_

Su pantalla OLED Huawei Dewdrop de 6,1 pulgadas está diseñada con precisión para ofrecerte una experiencia de visualización más amplia y mejor, con colores vibrantes.

Posee un rendimiento más fuerte y con menor consumo de energía. Su innovador chipset te brinda 6/8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento de memoria, lo que te permite disfrutar de un teléfono con gran rendimiento.

2. iPhone X

Su sistema operativo con nuevas prestaciones te permiten hacer más cosas de una manera fácil y rápida. Con iOS 11 este iPhone es más potente, inteligente y personal que nunca.

Las prestaciones de accesibilidad ayudan a las personas con discapacidad a sacarle el máximo partido. Gracias a sus funciones para usuarios con problemas de visión, audición, psicomotoras y más, es el dispositivo personal que está al alcance de todos.

También te puede interesar: Desinfecta tu celular mientras cargas su batería con estos 3 cargadores decontaminantes.