Infección urinaria: Los mejores productos medicinales, probióticos y suplementos para tratarla

Con el uso de ellos evitas que se te complique...
Infección urinaria: Los mejores productos medicinales, probióticos y suplementos para tratarla
Foto: shutterstock

Según la Clínica Mayo, “una infección de las vías urinarias es una infección que se produce en cualquier parte del aparato urinario: los riñones, los uréteres, la vejiga y la uretra. La mayoría de las infecciones ocurren en las vías urinarias inferiores (la vejiga y la uretra).

Este problema se ve con más frecuencia en mujeres que en hombres, pero puede ser igual de molestoso para ambos. A continuación, te mostramos algunos tratamientos que te ayudarán a tratarla y a calmar sus síntomas.

1. Probiótico – Biophix D-Manosa:

Presenta toda una mezcla de zumo de frutas de arándano con un perfil único probiótico, que soporta el mantenimiento de un tracto urinario saludable cuando lo utilizas con regularidad.

Su fórmula de triple acción es fuerza máxima, el D-Manosse es un azúcar simple que se encuentra de forma natural en algunas plantas, incluyendo los arándanos. Pequeñas cantidades son metabolizadas por nuestro cuerpo, pero excretadas por la orina.

2. Suplemento de arándano (cranberry):

Ahora puedes obtener los beneficios de 1 vaso de jugo de arándano en solo 2 gomitas para mantener el tracto urinario saludable. Las gomitas AZO Cranberry las puedes ingerir diariamente, y no contienen sabores artificiales, trigo o gluten.

Este suplemento es uno de los más populares según las críticas (700+) en Amazon de quienes lo han utilizado. Las propiedades antibacterianas que provee el arándano aquí en este producto, son muy útiles para combatir los microorganismos que provocan los hongos vaginales. Sus componentes alteran todo lo que necesitan los hongos para desarrollarse. Así ayudan a calmar el picor, el exceso de secreción y flujos vaginales, manteniéndote seca y fresca siempre.

3. Gotas – Tratamiento natural para la infección del tracto urinario:

81f9qxplz2l._sl1500_

Elimina rápidamente las quemaduras, el dolor y las molestias por infección urinaria. Este producto es un extracto de enebro altamente eficaz contra bacterias. Su fórmula es herbal sin efectos secundarios. Es eficaz para combatir los altos recuentos de bacterias, funciona contra cepas duras de e.Coli que los antibióticos a veces no pueden ayudar.

Es un potente antibacteriano, antiséptico y diurético para evitar el crecimiento de bacterias. Trabaja rápidamente para aliviar la infección y los síntomas de las infecciones del tracto urinario.