Joyería de mujer para el día a día por menos de $25

Luce espléndida todos los días en la calle o la oficina con joyas que parecen caras y no lo son.
Joyería de mujer para el día a día por menos de $25

Los accesorios complementan perfectamente cualquier outfit. Ya sea para ir al trabajo, salir con tus amigas o en una cita romántica, debes tener accesorios que destaquen tu belleza. Y aunque solemos preocuparnos por el precio de las joyas, en este artículo te mostramos varias opciones por menos de $25 que harán que luzcas accesorios brillantes y de calidad pero que no afectarán para nada tu bolsillo.

 

1.  Collar con cuarzo negro

La piedra de este collar está disponible en varios tonos. Viene con la cadena de acero inoxidable en color dorado y el cuarzo alargado transmite buena suerte.

Lo puedes usar en el trabajo o la universidad. Además, este artículo tiene un precio muy bajo en comparación con otros productos. Si quieres cuidar tu economía, puedes adquirir este collar por tan solo $2.55.

 

2. Anillo de triple tono

Este accesorio está fabricado con acero inoxidable. Diseñado en tres tonos, dorado, plata y rosa. Es muy delicado pero a la vez casual y práctico, ya que combina cualquier prenda.

Los anillos son accesorios que adornan las manos elegantemente. Este tipo de accesorios hace que tus dedos luzcan más largos y delicados, pero siempre es importante acompañarlo de un buen manicure.

 

3. Collar con letra inicial

Este collar y la letra están hechos de acero inoxidable robusto. Es resistente y no se desgasta con el tiempo. Además, tiene terminaciones de calidad.

La letra y el collar son ideales para regalar en un cumpleaños o graduación. Lo bueno es que es una joya atemporal, que puedes usar todos los días y combina con cualquier atuendo que uses.

 

4. Rosario de la Virgen de Guadalupe

Este rosario está enchapado con oro de 18K. El largo de la pieza extendida es de 76 cm y es muy ligero ya que pesa sólo 49 gr. Su diseño es clásico, ya que su estructura posee esferas, una pequeña placa de la virgen y la cruz.

Por su significado religioso este accesorio es ideal ir a la iglesia, pero puedes llevarlo como un amuleto de protección en tu bolsa o en el auto. Puedes tenerlo por tan sólo $24.99

 

5. Trío de cadenas

Estas cadenas son muy delgadas y están hechas de aleación de metales. Cada una es de un tamaño diferente para crear una capa prolija en el pecho.

Las mujeres quieren este tipo de accesorios porque están en tendencia. Además de ser muy delicadas, son muy accesibles para usar todos los días, mucho más, si es con un buen escote. Podrás tenerlos por sólo $8.68.

 

También te puede interesar: 7 opciones de joyería de mujer exclusiva de Amazon para un regalo especial.