Juegos de mesa de comedor por menos de $200

Comparte con tu familia y amigos en estos comedores de gran calidad y diseño.
Juegos de mesa de comedor por menos de $200

El comedor es una parte fundamental y central del hogar, por eso debes escoger el juego de mesa que se adapte mejor a tu estilo y al de tu casa. Esta elección puede ser muy difícil, ya sea por el diseño o por su precio. Pero no te preocupes más por eso, aquí te mostramos las mejores opciones por menos de $200.

 

1. Mesa de comedor de madera y metal Zinus

Con fuertes patas de acero y superficie de madera de pino, esta mesa agregará estilo y carácter a tu comedor. Fácil de armar y estructura robusta para mayor resistencia y durabilidad.

Tiene un costo de $179.99 y el envío es gratis, por lo que es una excelente oportunidad para tener en tu hogar una mesa de alta calidad y diseño. 

 

2. Mesa de comedor de madera de pino

Con patas torneadas pintadas de color gris claro y la superficie de tono de madera neutral, esta mesa de comedor de hojas sueltas agregará flexibilidad y carácter a tu cocina o comedor.

Su precio es de $124, y es perfecta para espacios pequeños y reducidos. Sus usuarios indican que es fácil de ensamblar y de material muy resistente.

 

3. Mesa de comedor Best Master Furniture

Esta mesa de comedor Britney con Marble Look de Best Master Furniture tiene una superficie de mármol y patas de madera oscura. Tiene el tamaño perfecto para una casa pequeña y puede ser usada por 4 personas cómodamente.

Se encuentra en el top de mesas y sillas más vendidas en Amazon, y por solo $176.80 es una opción económica y funcional.

 

4. Mesa de comedor con 3 piezas

Este juego de 3 piezas incluye una mesa y dos bancos de madera de pino. Es de fácil ensamblaje y además incluye 1 año de garantía.

Esta mesa está en el top 10 de las más vendidas de Amazon y tiene una puntuación de 4.5 estrellas en las reviews de sus usuarios.

 

5. Linon Tavern Collection

Esta mesa está hecha con madera dura y acabado de piedra. El diseño permite ahorrar espacio, ya que los asientos pueden meterse debajo de la mesa. 

Lo mejor de este modelo es que tiene un descuento de más del 30% de su precio, quedando en solo $108.13. Además, es el #2 de los sets de mesas y sillas más vendidos en Amazon.

 

También te puede interesar: 5 innovadoras lámparas de mesa.