La línea de maquillaje de Lady Gaga ya está disponible en Amazon, y todo cuesta menos de $35

Colores y productos tan exagerados y llamativos como el estilo particular de Gaga
La línea de maquillaje de Lady Gaga ya está disponible en Amazon, y todo cuesta menos de $35
Foto: Amazon

La nueva línea de maquillaje de Lady Gaga ahora está disponible en Amazon, después de varios meses de espera y anticipación. Entre los productos podrás encontrar colores y productos tan exagerados y llamativos como el estilo particular de Gaga. Para cada sombra de ojos brillante y color de labios audaz, también hay un delineador de ojos elegante y un delineador de labios muy sutil. Y lo mejor es que toda la línea está disponible para comprar por menos de $35.

1. Delineador líquido con punta de fieltro:

Este es un nuevo lanzamiento, y ya es el delineador de ojos más vendido en Amazon. Es un elegante tono negro que podría funcionar fácilmente con cualquier look que uses de maquillaje.

Su fórmula de secado rápido se desliza sobre cualquier forma de ojo sin tirar ni manchar, depositando un tono negro como la noche que dura a través de una actuación y un bis. Su punta súper fina hace que agregar definición delicada sea muy fácil, mientras que el ajuste de la presión en la punta flexible crea el ala de ojo de gato dramática de Lady Gaga.

2. Le Riot Lip Gloss – Venus:

La línea de Gaga actualmente tiene seis tonos de brillo de labios para elegir, y el tono “Venus” parece ser un sutil color neutro que agrega un ligero toque de brillo.

Brillo labial de gel sedoso y multidimensional. LE RIOT LIP GLOSS ofrece una gama de acabados que incluyen brillo, perla y pigmento puro para que pueda diseñar un aspecto propio.

3. Glam Attack Liquid Shimmer Powder – Afrodita:

Esta fórmula de crema líquido a polvo está diseñada para usarse de varias maneras. Puedes aplicarlo directamente al párpado como una sombra de ojos brillante, o puedes usarlo todo para resaltar o simplemente agregar un toque de brillo.

Es una sombra de ojos líquida versátil y multifacética. Nuestra fórmula liviana, a prueba de manchas y de líquido a polvo se coloca fácilmente en capas en los ojos o se mezcla en cualquier lugar que merezca la atención. Acumular intensidad de pigmento sin arrugas es simple, por lo que puede marcarlo o bajarlo.

4. RIP Lip Liner – Paseo:

Un buen delineador de labios puede ser el toque final perfecto para tu rutina de maquillaje y Haus Laboratories dice que su fórmula “ofrece la precisión de un delineador con la versatilidad, textura y comodidad de un lápiz labial”.

Un delineador de labios para enamorarse. Colorea dentro o fuera de las líneas con este delineador de labios universalmente halagador a prueba de presupuestos que te brinda la libertad de expresarte a tu alcance sin sacrificar una fórmula cómoda. Bloquea tu arte labial con una barrera precisa y opta por el color general estos tonos brillosos y semimate.