¿Por qué la crema Nivea es mejor que la crema La Mer que tiene un valor de $500 dólares para las arrugas?

¿La Mer vs Nivea? Conoce todo sobre la crema Nivea.
¿Por qué la crema Nivea es mejor que la crema La Mer que tiene un valor de $500 dólares para las arrugas?
Foto: Shutterstock

La Mer es una marca lujosa francesa que tiene un sin fin de productos para el cuidado de la piel. La crema La Mer, es una de las favoritas de JLO, pero el costo de la crema La Mer es de $90 dólares por 0.5 onzas y el tamaño de 3.4 onzas tiene un costo de $510 dólares. Una marca con  precios son altos, que los hacen inalcanzables. 

En el mundo del skincare, han comparado los ingredientes de la crema La Mer y Nivea. La crema Nivea cuesta menos de $10 dólares, puede ayudarte a hidratar, nutrir, suavizar las arrugas y evita la resequedad de tu rostro y tu cuerpo, gracias a sus ingredientes, casi de igual manera que la crema La Mer. 

Creme de La Mer vs Nivea, ¿cuál es la mejor?

Todos los productos tiene ingredientes bases, estos son los que necesitan para preservar el producto, que ayudan a formar el producto, le dan textura, hidratan y nutren la piel. La crema Nivea y la crema La Mer, sus ingredientes base son idénticos. 

Los principales ingredientes que tienen en son: petrolatum, glicerina, lanolina, pantenol, alcohol, ácido cítrico, sulfato de magnesio, agua, fragancia, cera microcristalina, por mencionar algunos. 

La crema La Mer se destaca por tener ciertos aceites esencial, aceites minerales y tener un extracto de alga que actúa como su ingrediente más destacado. Una desventaja es que este extracto de alga se descompone como ácido láctico, es que es un exfoliante. En pieles sensibles o irritadas puede ser contraproducente usarla todos los días.

 

Creme de La Mer vs Nivea, sus texturas son muy parecidas y aunque sus precios son muy diferentes. Las dos cremas te pueden dar hidratación, suaviza las arrugas y ayudar a retener más humedad en tu piel para que no se reseque ni se sienta acartonada, su gran diferencia es el precio. 

La crema Nivea se recomienda para pieles secas, mixtas o sensibles, pero si eres de piel grasa o con mucho acné, evita usarla en tus zonas más grasas. Esto es porque tiene petrolatum que es la vaselina, y a la larga puede tapar los poros. Su precio es accesible y puede ser usada también en el cuerpo, cuello, brazos, pies, rodillas y más. 

¿Crema Nivea Alemana, es mejor que la de Estados Unidos? 

 

La crema Nivea alemana, es libre de vaselina, por lo que la hace más apta para todo tipo de pieles. No tapa los poros y sentirás tu piel con una textura no tan pesada, además que su aroma es mucho menor. 

La crema Nivea alemana es la más famosa, por ser más ligera y disolverse más rápido en la piel.  La crema Nivea alemana cuesta $8.98 dólares, por lo que vale la pena invertir unos cuantos dólares en el cuidado de tu piel. 

La crema Nivea, es una crema básica que te aporta nutrientes y a un bajo costo. No siempre lo caro y lo más lujoso es lo que funciona mejor. Perfecta, para añadirla en tu rutina para suavizar las arrugas. 

También te puede funcionar: 4 productos que usa Jennifer Lopez para cuidar su rostro y mantenerse joven