Las 10 mejores opciones de regalos para personas que están celebrando su retiro

Demuéstrale tu cariño y celebra esta etapa de su vida con un pequeño presente.
Las 10 mejores opciones de regalos para personas que están celebrando su retiro

Cuando finalmente una persona decide poner fin a su vida laboral, es un momento que requiere un profundo reconocimiento tanto de sus colegas como de su familia y seres queridos. El retiro es una etapa más de la vida que consiste en disfrutar de los beneficios que le deja una vida de trabajo duro, pero honrado. El momento en que una persona se retira es oportunidad para darle un reconocimiento por sus años de dedicación; a continuación te presentamos los mejores 10 regalos para personas que se retiran.

1. Taza de Café “Cosas por Hacer”

Una taza hecha 100% de cerámica blanca con una grabado bastante irónico que te recuerdan las actividades que puedes hacer durante tu retiro; este modelo es seguro para utilizar en el microondas. El artículo incluye su propio un porta tazas de goma con una simpática ilustración en la parte superior.

A la hora de dar un regalo, nunca puedes estar equivocado cuando piensas en una taza. Este modelo de diseño simple y grabado gracioso es una pieza perfecta para que el retirado pueda disfrutar de 11 onzas (325ml) de su café cada mañana.

2. National Geographic: 50 Estados y 5000 Ideas

Un libro ilustrado cortesía de National Geographic el cual presenta un recorrido completo por los 50 estados de los Estados Unidos y te brinda datos curiosos y recomendaciones sobre las fechas importantes, los mejores lugares turísticos y qué hacer durante tu visita.

No hay experiencia más gratificante que dedicarte a conocer un poco más de cada uno de las regiones de Estados Unidos durante los días de retiro. Este libro especializado con la autoría de Joe Yogerst es la mejor manera de planificar tu próximo viaje por Norte América.

3. Kate Posh: Placa de Madera

Una pieza única elaborada con madera natural la cual cuenta con grabados hechos completamente a mano y es realmente fácil de instalar en cualquier muro que desees. Esta tabla de 7 cm de alto por 5 de ancho cuenta con su propia caja de regalo para que puedas obsequiarla en cualquier ocasión.

Se trata de un cartel decorativo muy elegante y con un acabado profesional que tiene grabado una serie de tips y recomendaciones de qué puedes hacer durante los días de retiro.

4. South Greek Trading: Llavero con Destapador de Botellas

Un llavero elaborado con los materiales más exclusivos del mercado el cual cuenta con un destapador en el extremo contrario para que puedas abrir una botella de cerveza bien fría siempre que lo necesites. Este producto tiene un grabado en letra a molde el cual te recuerda que llegó el momento de “alejarse de la tensión y disfrutar de la pensión”.

Un accesorio práctico y portátil que cuenta con una doble funcionalidad. Este elegante llavero con destapador incluido, es un regalo perfecto para desear la mejor de las suerte durante los días de retiro.

5. Enesco: Ángel del Retiro

Una pieza artesanal que forma parte de la colección de la fundación Enesco, elaborado principalmente con arcilla y resina que cuenta con una serie de detalles moldeados a mano y completado con rhinestone. Este regalo con forma de ángel tiene un poema dedicado al jubilado en la parte inferior.

El retiro es una nueva etapa de la vida en la cual nunca cae mal algo de buena suerte adicional. Este simpático angelito es un obsequio con el cual le brindas los mejores deseos a la persona durante toda su jubilación.

6. Shop4Ever: Copa de Vino para Retirados

Hablamos de un vaso de vidrio diseñado específicamente para que su usuario disfrute de un buen vino a cualquier hora. Este artículo cuenta con un grabado simpático para el jubilado. Este producto está disponible en dos formatos distintos con un diseño que ayuda a disfrutar de toda la calidad del vino.

Una copa de vino nunca cae mal y mucho menos cuando hablamos de una celebración dedicada a quien tuvo una vida laboral ejemplar. Dale el gusto al jubilado y haz que este pueda disfrutar de sus días de retiro con un buen vino.

7. Alexeani: Brazalete con Dijes de Buena Suerte

Brazalete resistente al óxido. Está diseñada para ajustarse con facilidad a la mano del usuario. Este modelo incluye dos dijes de buena suerte, una rhinestone y un dije con el año del retiro.

Una pieza de joyería exclusiva, cargada de buenas vibras que combina muy bien con cualquier prenda del guardarropas.

8. Stella Reingold: 101 Cosas Divertidas que Hacer Durante el Retiro

Un libro divertido y al mismo tiempo práctico que está lleno de útiles consejos, actividades estimulantes y tips para organizar tus viajes en tus días de retiro. Este libro de Stella Rehingold incluye anécdotas e historias divertidas sobre la vida de los jubilados.

Una lectura rápida, sencilla de entender y que al mismo tiempo resulta tan divertida que simplemente no podrás detenerte. Se trata de una guía moderna, llena de mucho humor y sarcasmo, sobre que actividades puedes hacer durante tu retiro.

9. ThisWear: Marco de Madera para Fotos

Un marco elaborado en los Estados Unidos, hecho con auténtica madera laqueada que le da su color característico y un ligero olor a barniz. Este producto cuenta con una serie de grabados con tipografías hechas a mano y está diseñado para fotos panorámicas de 4×6 pulgadas.

Una pieza decorativa pensada para las personas que empiezan una nueva etapa de su vida. Este moderno y elegante marco está disponible a un precio menor a $25.

10. Enesco Gift: Reloj “Whatever”

Un reloj de mesa, elaborado con los materiales de más alta calidad que cuenta con lo último en relojería Suiza y un marco de madera oscura. Este reloj analógico tiene un diseño original pensado para quienes realmente no les resulta relevante que hora del día es.

Una broma práctica e irreverente, en la forma de un atractivo reloj que puede decorar fácilmente cualquier sala de estar o mesa de noche.

También te puede interesar: Los mejores 10 regalos de aniversario de plata.