Las 3 mejores bandejas de comida para servir tus botanas en casa cuando llega la visita

Las mejores botanas se sirven en las mejores bandejas.
Las 3 mejores bandejas de comida para servir tus botanas en casa cuando llega la visita
Foto: amazon

No existe nada más placentero que recibir en casa la visita de tus seres queridos y tus amigos. Una manera de hacer más agradable su estadía es compartiendo unas deliciosas botanas mientras comparten divertidos momentos juntos; y como la comida entra por los ojos y la presentación es muy importante, te mostramos las mejores bandejas para que sorprendas a tus visitas cuando les sirvas tus botanas.

1. Strova: Bandeja para botanas con salsas

91z0e2hdbnl._sl1500_

Esta fuente redonda está hecha de bambú orgánico de alta calidad que es hipoalergénico, duradero y resistente a las manchas y al olor. Su diseño natural lo hace perfecto para realizar actividades en interiores o al aire libre.

Es ideal para salsa, papas fritas, carnes, queso, verduras, tacos, guacamole, bocadillos, frutas y otros pequeños aperitivos. Su diseño de calidad superior hace un trabajo maravilloso mientras se ve elegante.

2. Bandeja de Madera para aperitivos

81p-n2bsaull._sl1500_

Bandeja de madera de acacia y piedra de pizarra extraíble, adecuada para cortar y servir. Incluye cuencos de inmersión redondos de cerámica de cuatro piezas. Los accesorios de cuchara de cerámica complementan este juego.

Sirve con facilidad tus deliciosos bocadillos como piezas de arte, perfectamente diseñado para una presentación fresca de queso, galletas, vino, frutas, embutidos, salsas y más. Es una llamativa pieza central.

3. Beryland: Bandejas de Cerámica

Este conjunto de bandejas es verdaderamente versátil, perfecto para servir comida en cualquier ocasión. El marco y los mangos de cerámica blanca y acero inoxidable le dan una sensación simple pero elegante.

Es perfecto para servir todo tipo de botanas, desde galletas, papas fritas y nueces hasta quesos, salsas y frutas. Las dos asas a sus lados te permite mover rápidamente las bandejas sin ensuciarte.

También te puede interesar: Los 4 mejores procesadores de alimentos para preparar las mejores salsas y aderesos.