Las 3 toallas de microfibra para secar tu cabello sin maltratarlo al salir de la ducha

El utensilio para secar completamente tu cabello luego de lavarlo.
Las 3 toallas de microfibra para secar tu cabello sin maltratarlo al salir de la ducha
Foto: amazon

Para secar el cabello después de la ducha siempre optamos por el uso del secador, ya que nos garantiza resultados rápidos y efectivos, pero estos no resultan ser del todo recomendables. Para secar tu cabello y que no se dañe, una mejor opción es utilizar toallas de microfibras que han sido diseñadas para absorber el agua y la humedad de manera rápida sin necesidad de frotar o aplicar calor. Es por esto que en esta oportunidad de mostraremos algunas opciones de toallas de microfibra con las que podrás darle a tu cabello el cuidado que merece. 

1. Textura absorbente y suave

Es una toalla para cualquier tipo de cabello. Ha sido creado con tecnología microfibras para absorber la humedad de tu cabello manera rápida. Sus medidas poseen el tamaño perfecto para sostener todo tu cabello.

Su material ligero te permite llevarla a todos lados con facilidad. Protegerá tu cabello de daños y humedad, dejándolo con una textura muy suave.

2. Pack de 2 paños de microfibra unisex

Este es un pack que incluye de 2 toallas, una de color azul y otra púrpura. Fueron diseñadas con un material de microfibra que absorbe la humedad rápidamente sin necesidad de utilizar el secador.

Ambas cuentan con un sistema de giro y un botón para asegurar la toalla en tu cabello y evitar que se deslice y puedas realizar diferentes actividades sin preocupación.

3. Toalla de microfibra con forma de turbante

Son unas suaves toallas hechas con una combinación de microfibras y felpa, un par de materiales que no dañan tu cabello y evitan el encrespamiento. Se encuentran disponible en los colores azul, rosa, morado y blanco.

Estas toallas te ayudarán a prevenir el moho y la humedad de una forma natural y sencilla, evitando que tu cabello se dañe o quiebre.

También te puede interesar: 3 tratamientos intensivos para lucir un cabello hermoso durante las fiestas de diciembre.