Las 4 mejores barras de bloqueo de volante para evitar que roben tu auto

Nunca está de más tener una protección extra para nuestro auto.
Las 4 mejores barras de bloqueo de volante para evitar que roben tu auto
Foto: amazon

Cuando se trata de nuestro auto, las precauciones nunca son demasiadas. Es por eso que cuando lo estacionamos en la calle o fuera de un estacionamiento, los cuidados para su seguridad deben ser mayores. Pensando en esto, aquí te mostramos algunas opciones de barras de bloqueo de volante con las que podrás evitar que roben tu auto y sentirte más seguro. 

1. Palanca de Volante de acero

La palanca ha sido construida de acero al cromo molibdeno resiste los ataques de aserrado, palanca, martilleo y freón. Tiene un sistema de bloqueo patentado.

Esta barra está diseñada a partir de un doble gancho que es más difícil de vencer por los ladrones. Su ajuste universal permite que se adapte y funcione con todos los modelos de automóviles, camionetas y SUV.

2. Cerradura de bloqueo de seguridad

612k-pdxv-l._sx522_

Utiliza un cilindro de cerradura B + real, resiste al aserrado, la palanca, el martilleo y los ataques del freón. Tiene un cuerpo sólido para mayor resistencia a la intemperie.

Posee un bloqueo irrompible, lo que hace que tu auto sea prácticamente imposible de robar. La barra se bloquea automáticamente en su lugar a medida que la extiendes, por lo que no necesitas tu llave para bloquearla.

3. Palanca de Seguridad Antirrobo

511fkjzz0cl._sx522_

Su construcción de acero resiste a todo tipo de ataques. Puedes ajustar el tamaño del cuerpo de bloqueo de tracción de acuerdo a la situación real, conveniente y práctico.

Posee un diseño de bate de béisbol, y funciona en la mayoría de los vehículos como automóviles, caminonetas, SUV y camiones. Se ajusta a volantes con un máximo de espesor 1,5 pulgadas.

4. Dispositivo de Bloqueo para volantes Antirrobo

61ayjvfwl5l._sx522_

El bloqueo del volante del automóvil se adapta a la mayoría de los vehículo con volantes hasta de 17 pulgadas.  Bloquea automáticamente la dirección con una barra de acero templada extensible.

Su cubierta restringe el acceso al airbag, es muy compacto y fácil de almacenar. Puedes guardarlo debajo del asiento o en los pies cuando no lo estés utilizando. Es una manera práctica de cuidar tu auto.

También te puede interesar: 5 opciones de limpia parabrisas para reemplazar los de tu auto por ti mismo cuando se gastan.