Las 4 mejores bombas de lactancia para extraer tu leche materna

Una herramienta que te ayudará a alimentar correctamente a tu bebé.
Las 4 mejores bombas de lactancia para extraer tu leche materna
Foto: pixabay

La mejor alimentación para los bebés es sin duda la lactancia materna, ya que les brinda todos los beneficios y los nutrientes que necesitan. En caso de que necesites volver a tu trabajo o en alguna oportunidad que debas ausentarte por un tiempo de casa, puedes extraer tu leche con una bomba y dejarle la leche a tu bebé para continuar con su alimentación. A continuación te mostramos las mejores opciones.

1. Bomba de Lactancia Eléctrica con contenedores de almacenamiento

61eftl3hxyl._sx522_

Funciona a un bajo nivel de ruido con 3 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes del bombeo, cómodamente y sin dolor. Posee una batería de litio recargable.

Este extractor de leche te permite bombear directamente a las bolsas de almacenamiento de leche preesterilizadas, para un bombeo conveniente e higiénico que ahorra leche y tiempo valiosos.

2. Bomba de Leche de Doble Uso

51fctb54akl._sx522_

El extractor de leche eléctrico integrado se puede operar con una mano. Es pequeño y fácil de usar. Mamá puede llevarlo a cualquier lugar sin la restricción del cable.

Tiene un modo de masaje de 8 niveles que te puede ayudar a tener una mejor experiencia de lactancia. Su pantalla LCD te permite elegir la cantidad de succiones por minuto y la intensidad.

3. Extractor de Leche Automático Portátil

51lptpjvdgl._sx522_

Está diseñada para ser fácil de usar. Esta bomba de lactancia posee cinco configuraciones diferentes de velocidad y succión que te permite personalizar tu experiencia para lograr el máximo flujo de leche y ahorro de tiempo.

Posee una función antirreflujo, lo que te permite proteger la leche de infecciones y la mantiene alejada de hongos, bacterias y virus. Puedes usarlo aproximadamente 60 minutos bajo una carga completa.

6. Bomba de Lactancia Doble

61ijdcl0cxl._sx522_

Están hecho de todo el material libre de BPA para que el almacenamiento de tu leche sea 100% seguro para el consumo de tu bebé y no se filtran productos químicos.

Es un extractor de leche bajo en ruido, así que no tendrás que preocuparte por despertar a tu bebé cuando bombeas durante la siesta o a la hora de acostarse.

También te puede interesar: Las 5 mejores cunas para colocar al lado de tu cama y poder dormir cerca de tu bebé.