Las 4 mejores cremas que alivian el dolor de los hematomas

Relaja tus músculos y calma el dolor con uno de estos productos.
Las 4 mejores cremas que alivian el dolor de los hematomas

Es difícil pensar en una cosa que resulte más doloroso que haber sufrido una caída a aparatosa o haberte golpeado fuertemente con algún objeto sólido y el terminar con un hematoma en alguna parte de tu cuerpo. Muchos piensan que algo que nunca debe de faltar en un botiquín de primeros auxilios es un producto que ayude a controlar el dolor que genera un hematoma; a continuación te presentaremos las 4 mejores cremas para aliviar este tipo de dolencias.

1. Alpha Natural Health: HempRelieve

De la mano de una empresa con más de 20 años de experiencia en el mundo de la medicina, llega una potente crema elaborada a base de árnica natural y MSN que funcionan para tratar torceduras, golpes y hematomas. Esta crema de 60ml cuenta con una acción anti-inflamatoria natural que minimiza el dolor.

Este producto empieza a realizar su efecto al contacto con la piel, reduciendo el dolor automáticamente y la inflamación del área afectada.

2. Real Time Pain Relief: Pain Relief Lotion

Elaborada a base de esencias naturales como la árnica, el mentol, aloe vera, aceite de sauce y menta que brindan un tratamiento efectivo contra cualquier tipo de molestia o lesión muscular. Esta crema tiene un agradable olor y se encuentra disponible en una presentación con 207ml.

Un producto perfecto para deportistas y atletas. La fórmula de este producto ayuda a tratar golpes, torceduras, hematomas, desgarres musculares e incluso algunos síntomas de la artritis.

3. Body Toolbox: Pain Relief Cream

Un producto elaborado en los Estados Unidos hecha a base de aloe vera, árnica, mentol, vitaminas C y extractos de hojas de té verde que juntas te ayudan a controlar cualquier tipo de dolencia en los músculos y articulaciones. Este producto está diseñado para ser absorbido rápidamente por la piel.

Esta crema es perfecta para tratar torceduras, hematomas, golpes, síndrome de túnel carpiano, artritis y dolor en los ligamentos. Gracias a su alto contenido de mentol deja una agradable sensación de frescura en la piel que a la vez estimula el flujo normal de la sangre en la zona afectada.

4. Audel Naturals: Arnica Lotion

Una crema para tratar golpes y hematomas hecha a base de árnica, glucosamina, MSN y Liposoma, disponible en un  envase de 237ml. Este producto es completamente orgánico; libre de gluten y colorantes artificiales.

Una solución natural de fácil aplicación y que además cabe cómodamente en cualquier botiquín de emergencia o incluso en tu bolso del gym. Su formula patentada es ideal para tratar golpes, hematomas, torceduras y demás dolencias musculares.

También te puede interesar: Las mejores 5 rodilleras para brindar apoyo y aliviar dolores en las personas con sobrepeso.