Las 4 mejores fajas para moldear y resaltar tus glúteos

Prendas diseñadas con las que podrás lucir una figura increíble

Las 4 mejores fajas para moldear y resaltar tus glúteos
Foto: Amazon

Vernos hermosas y resaltar los atributos de nuestro cuerpo es una meta que nos planteamos las mujeres a diario, y no hay nada mejor para sentirte hermosa que luciendo una figura delgada y definida. Uno de los puntos más difíciles con los que solemos luchar es cómo hacer que nuestros glúteos se vean más levantados y firmes. Lo bueno es que existen prendas que le brindan un refuerzo extra a esta zona del cuerpo. Por eso el día de hoy te presentamos cuatro fajas especialmente diseñadas para esto.

1. Calzones de encaje con diseño levantacolas

Una faja que está hecha con nailon y elastano, dos materiales que la hacen muy suave y al mismo tiempo resistente. Se encuentra disponible en colores como negro, blanco y beige para que tengas la posibilidad de escoger aquel que mejor se adapte a tu estilo. 

Su diseño les permite ajustarse a cualquier tipo de prenda, incluso a esos jeans ajustados que tanto te gusta usar. Es una prenda sexy que al mismo tiempo resulta sorprendentemente cómoda e invisible.

2. Faja colombiana de compresión leve

Es una prenda que posee un diseño único que moldea las caderas y produce una compresión ligera que ayuda a reducir algunos centímetros de tu abdomen y barriga. Su parte trasera posee un corte que levanta ligeramente tus glúteos y ayuda a definir aún más su forma.

Puedes encontrar esta faja en colores como el beige y negro para que elijas aquella que mejor combine con las prendas de tu armario. Un diseño exclusivo con el que podrás verte y sentirte genial sin importar que la uses en el trabajo, en una fiesta o la lleves puesta para salir a divertirte con tus amigos. 

3. Panties compresoras con diseño levanta cola 

Una prenda diseñada para moldear los glúteos y darles un levantamiento sutil a tus nalgas para que tengas unos glúteos más voluptuosos. Está hecha con tejidos que la hacen muy cómoda y suave al tacto, esto te da la posibilidad de llevarlas puesta debajo de cualquiera de tus jeans, faldas o vestidos.

Laty Rose es una faja que cuenta con un corte el cual le permite brindarte una compresión que aplana ligeramente toda tu área abdominal. Puedes llevarla debajo de la ropa que usas todos los días, teniendo la total seguridad de que permanecerá en su sitio y no se marcará por encima de la ropa.

4. Prenda ajustada con transparencias

Una pieza muy bonita y sexy que está hecha con transparencias de tejidos muy finos los cuales hacen que la faja sea mucho más cómoda de usar. Además, incluye unos paneles transparentes que añaden firmeza y ayudan a definir aún más la forma de tus glúteos. 

Una forma práctica de lucir un trasero firme y definido durante todo el día, además está disponible en colores como el blanco o negro. Su diseño comprime la barriga y el área abdominal, haciéndote lucir mucho más delgada.

También te puede interesar: 5 fajas con diseños exclusivos para mujeres embarazadas.