Las 4 mejores fundas de celular con luz incorporada para tomar las mejores selfies

Tendrás las mejores selfies sin importar la hora o el lugar.
Las 4 mejores fundas de celular con luz incorporada para tomar las mejores selfies
Foto: amazon

En la actualidad es casi imposible resistirse a la tendencia de las selfies. Cualquier momento es bueno para tomarse una linda fotografía para compartir con nuestros amigos o publicarla en las redes sociales. Sin embargo, no siempre contamos con un entorno favorable para tomar la foto que deseamos, ya que podemos encontrarnos en un sitio muy oscuro o con demasiado contraluz. Para solucionar este problema, existen las fundas con luz incorporada, con las que podrás tener las mejores fotos en cualquier momento, y además proteger tu celular. Es el regalo perfecto para todo amante de las selfies.

1. Funda con luz frontal y trasera

Esta funda para celular con luz LED es resistente y recargable. Está diseñado para iPhone y su potente luz te permitirá tomar las mejores fotos en cualquier lugar.

La funda es gruesa y de plástico duradero, por lo que soporta golpes y caídas sin problemas, y sin afectar el funcionamiento de las luces.

2. Funda rígida con luz para iPhone

Esta práctica y resistente funda para teléfono móvil tiene un sistema de luz LED incorporado. Dispone de iluminación delantera y trasera, además de un atenuador variable.

Está fabricado con materiales de alta calidad en amortiguación de golpes y caídas, y está disponible en varios colores según tu gusto.

3. Funda resistente con botón de encendido y apagado

Esta funda resistente para iPhone tiene 4 barras de iluminacion LED y una batería de larga duración que le permite funcionar hasta por 1 hora.

Tiene un cable de alimentación USB para recargarla cada vez que lo necesites y así estar siempre preparada para tomar las mejores capturas.

4. Funda recargable con iluminación para fotos y videos

Esta funda de plástico resistente diseñada para iPhone cuenta con una linterna incorporada de luz LED, la cual te permite tomar hermosas selfies y usar Facetime siempre que lo desees, incluso en lugares de poca luz.

Totalmente recargable, en su paquete incluye un micro cable USB independiente de la batería de tu móvil.

También te puede interesar: Samsung vs. Huawei: ¿Cuál es la mejor marca de celular?