Las 4 mejores jarras con colador de café para tus desayunos en la casa

Una herramienta infaltable para comenzar el día con el pie derecho.
Las 4 mejores jarras con colador de café para tus desayunos en la casa
Foto: shutterstock

No hay nada como empezar el día con una buena taza de café; ya sea cargado, latte, con crema o con chocolate. El café nos da ese toque de energía por las mañanas que nos permite enfrentarnos a todos los retos que nos depare el día. Es por eso que en tu cocina no puede faltar una buena jarra con colador para poder preparar tu infusión de café directamente en la mesa del desayuno, como las que te recomendamos a continuación:

1. Bean Envy: jarra duradera con medidor

Bean Heavy cuenta con una jarra de vidrio de borosilicato con una capacidad de 20 oz, la cual incluye una funda de silicona. Por su parte, el colador es de malla de acero inoxidable.

Lo mejor del vertido sobre la cafetera es que mejora el sabor del café, además es duradero, resistente al calor, y no absorbe olores ni residuos químicos. Te será fácil de usar, simplemente calienta el filtro de café con agua caliente y agrega tu café favorito.

2. Coffee Gator: jarra con colador cortado a láser

La jarra de Coffee Gator es 100% libre de BPA y está hecha con filtro de malla. Tiene una capacidad máxima de 14 oz.

El acero inoxidable cortado con láser de su colador asegura que el sabor vaya directo de la jarra a tus labios. Con su uso, desbloqueas todo el potencial del café, por lo que tus mañanas no volverán a ser las mismas.

3. Apace Living: set de jarra con tapa de corcho

Apace Living cuenta con una jarra de vidrio y filtro permanente de acero inoxidable (400 ml / 13.5 oz). Viene con cuchara de café y tapa de corcho.

Las ventajas que te da esta jarra es que apta para lavavajillas, respetuosa con el medio ambiente y mejora el sabor de café.

4. Zenovika: jarra con termómetro y filtro

La jarra de Zenovika está hecha de acero inoxidable de la misma manera que el filtro reutilizable. Es el juego perfecto para preparar té y café.

La jarra es de larga duración, resistente a la oxidación, a los rayones y la decoloración. Además, es segura de usar en estufas de gas, eléctricas y de inducción. Te permitirá disfrutar de tu bebida favorita sin problemas, dónde quiera que estés.

También te puede interesar: 5 organizadores de tazas de café para ahorrar espacio en tu cocina.