Las 4 mejores máscaras para alargar tus pestañas en segundos

Si deseas una mirada de impacto e inolvidable, con estas máscaras podrás lograrlo de forma rápida y fácil.
Las 4 mejores máscaras para alargar tus pestañas en segundos

Hoy te mostraremos 4 tipos de máscara de pestañas que le darán todo el protagonismo a tu mirada con un look inolvidable.

 

1. Realza y nutre tus pestañas, máscara con aceite de mamey

 

 

 

 

Para lucir unas hermosas pestañas, uno de los detalles más importantes es mantenerlas sanas y abundantes, por eso la marca Prosa elaboró una máscara a base de aceite de mamey que las refuerza y las ayuda a crecer. Luce unas pestañas impactantes al mismo tiempo que cuidas de ellas.

 

 

2. Máscara ideal para todo momento, a prueba de agua

 

 

 

 

Para lograr un aumento del 100% este rímel es ideal para que hasta la pestaña más pequeña se vea larga y hermosa, este producto a prueba de agua es un acierto para cualquier ocasión.

3. Mega volumen, con hidratación de colágeno

 

 

 

 

 

 

L´oreal a diseñado una máscara que desafía todas las barreras innovando con una asociación de moléculas que al penetrar en las pestañas las expande para lograr un volumen inmediato, con esferas de colágeno que permiten una larga duración y mayor hidratación.

 

4. Perfecta para ojos sensibles, con nutrientes de aloe y té verde

 

 

 

Elabora con una fórmula de aloe vera y té verde para cuidar hasta los ojos más sensibles, esta máscara alarga tus pestañas para que se vean bellas y alegres, además posee un efecto de larga duración por ser resistente al agua.