Las 4 mejores mascarillas a base de miel para eliminar el acné

Si tu piel es acnéica y sensible estas mascarillas a base de miel serán la solución.
Las 4 mejores mascarillas a base de miel para eliminar el acné

Aunque parezca inusual, la miel no sólo es una alternativa sana como endulzante natural, sino también tiene propiedades antibacterianas que actúan en la piel para hidratar, reducir inflamaciones y prevenir brotes, puntos negros y acné. Si quieres disfrutar de las maravillas de la miel, prueba con una de estas 4 mascarillas que consigues en Amazon.

 

1. Mascarilla Miracle Moisture

Mascarilla facial elaborada con miel de Manuka, aloe vera, té verde, extracto de manzana, cera de abeja, centella asiática y raíz de Ginseng. Cuida, hidrata y suaviza la piel de tu rostro.

Combate las imperfecciones, reduce la aparición de puntos negros y el enrojecimiento de la piel. Además, hidrata y le devuelve el brillo y la vitalidad luego de un día agotador.

 

2. Black Sugar Honey: Mascarilla de miel y azúcar

Elaborada a base de miel, azúcar morena y aceite de macadamia, y también ingredientes naturales ricos en minerales como el fósforo, calcio, hierro, magnesio y potasio. Evita colocar en ojos y labios.

Esta mascarilla remueve las células muertas y garantiza una mejor absorción de los productos que uses posteriormente. Se debe aplicar con el rostro húmedo y dejar actuar entre 10 y 15 minutos.

 

3. Máscara Bee Friendly

Mascarilla facial de miel cruda de flores silvestres hawaianas, tierra orgánica de diatomeas, arcilla de rosas, algas azules y verdes, aceite esencial de bergamota, espino amarillo y propóleos.

Este producto artesanal elaborado en Hawaii actúa estimulando la producción de colágeno, la regeneración celular y prevención de acné. Tiene más de 200 reviews en Amazon y la consigues a un precio de $40.

 

4. Ultimate Moisturizing: Máscara para la noche


Máscara nocturna con propóleos, arginina, miel de abejas, aceite de ricino. Para un efecto refrescante se recomienda mantenerla en la nevera.

Limpia, purifica y tonifica la piel. Esta mascarilla se debe aplicar antes de ir a dormir y dejar actuar durante toda la noche. Se encuentra entre los Amazon‘s Choice y tiene un costo inferior a $15.

 

También te puede interesar: Descubre los beneficios de la miel de abeja para calmar la tos.