Las 4 mejores mesas multiusos para los apoyabrazos de tu sofá

El último paso para un día de relajación total dentro de casa.
Las 4 mejores mesas multiusos para los apoyabrazos de tu sofá
Foto: amazon

Las mesas multiusos son accesorios para el hogar que tienen diversas funciones y que dan la posibilidad de contar con una superficie adicional donde colocar tus pertenencias. Estas pueden colocarse en diversas áreas de la casa como los pasillos, los muebles o en las esquinas de una habitación. Acá te recomendamos cuatro de las mejores mesas multiusos diseñadas especialmente parar los apoyabrazos del sofá.

1. Organizador para reposabrazos de sofás

Esta mesa para el reposabrazos te permitirá organizar todos los artículos que deseas tener al alcance mientras estás cómodamente sentado en el sofá. Tiene dos soportes para bebidas y tres bolsillos organizadores. Es de color marrón y puedes colocarlo en las braceras de los sofás.

Resguarda tus bebidas, aperitivos, teléfonos, mandos a distancias, gafas y todo lo que quieras tener a tu alcance mientras disfrutas de una tarde tranquila en el sofá.

2. Mesa con pinza para reposabrazos de sofá

Esta mesa de color marrón está equipada con unas pinzas que sirven para ajustarla al reposabrazos de cualquier estilo de sofá. Es muy práctica para cargar bebidas, aperitivos, control remoto y e incluso hasta teléfonos inteligentes o recipientes con comida.

Se mantiene estable sobre el sofá porque cuenta con unos resortes fuertes que la mantienen en su posición. Disfruta de buenos momentos viendo películas, teniendo la seguridad que todo lo que necesitas para disfrutarla estará a tu alcance.

3. Bandeja de bambú flexible

Una hermosa bandeja de bambú muy flexible que podrás ajustar al reposabrazos de tu sofá o sillón especial en el que descansas los fines de semana. Su diseño patentado le permite adaptarse a cualquier forma o grosor de apoyabrazos.

Su superficie estable te da la posibilidad de colocar cómodamente tus bebidas, aperitivos, controles remotos, teléfono u otro dispositivo que desees tener a tu lado mientras disfrutas de toda la comodidad que te brinda tu mueble favorito.

4. Bolsillo organizador para apoyabrazos

Este accesorio para el reposabrazos de la marca Caddy está compuesto por una lona hecha de cuero sintético con tres bolsillos y una bandeja extraíble en la parte superior que es lo suficientemente estable para brindar una superficie sólida en colchones o fundas protectoras.

En esta mesa para reposabrazos podrás acomodar con facilidad los controles de mando a distancia, teléfonos o disponerte a disfrutar de tus bebidas favoritas como café, jugos, sodas, cervezas frías sin tener que despegarte de la comodidad que te brinda el asiento.

También te puede interesar: Renueva la decoración de tu baño con estas cortinas de ducha por menos de $30.