Las 4 mejores sillas colgantes para disfrutar de los días soleados en tu patio

Disfrutar del aire libre mientras te columpias en estas sillas.
Las 4 mejores sillas colgantes para disfrutar de los días soleados en tu patio
Foto: shutterstock

Nada mejor para disfrutar de un rato entre la familia y amigos que compartir una barbacoa o una buena conversación en el patio de la casa, lugar perfecto para conectarnos con la naturaleza y relajarnos. Esos momentos pueden ser mucho más placenteros en una silla colgante, donde también podemos tomar una siesta o leer nuestro libro favorito. Aquí te dejamos las 4 mejores.

1. Silla colgante CCTRO

Silla colgante hecha en algodón y poliéster. Mide 51″ x 39″ y puede soportar hasta 260 libras. Se sostiene con una barra de madera de 9″ y viene con 2 cojines para el asiento.

Colócala en una rama, viga o un soporte sin necesidad de usar herramientas. En ella se podrán sentar tanto adultos como niños.

2. Silla colgante con luces Sonyabecca

Silla Colgante fabricada en forma redonda, tejida en macramé con tela de algodón y flecos que guindan. Soporta hasta 265 libras.

Esta peculiar silla viene con luces LED de 12m que funcionan con 3 baterías AA, lo cual la hace única y perfecta para una noche de lectura en el jardín.

3. Silla colgante con tejido colorido

Best Choice Products Deluxe Padded Cotton Hammock Hanging Chair Indoor Outdoor Use- Rainbow Multicolor

Silla colgante hecha a mano de algodón tejido en cruz con relleno acolchado. Viene con una barra de madera de 40″ que sostiene la hamaca mediante anillos de acero inoxidable.

Esta silla no pasará por desapercibida en ningún hogar, sus colores vibrantes le darán vida a cualquier espacio. Es apta para interiores y exteriores.

4. Silla colgante con accesorios

Best Choice Products Hammock Hanging Chair Air Deluxe Outdoor Chair Solid Wood 250lb Blue

Silla colgante elaborada en resistente nylon de doble capa. Viene con portavasos, apoya brazos, almohadilla para reclinar la cabeza y posa pies. Soporta hasta 250 libras, está disponible en azul y rojo.

Esta hamaca está fabricada con materiales resistentes a los rayos del sol y a la lluvia. Perfecta para tomar un break los días soleados en tu jardín o llevarla si viajas de camping al bosque o la playa.

También te puede interesar: Los 3 mejores juegos de muebles de exteriores por menos de $100 para disfrutar de la primavera en tu casa.