Las 5 bandejas de perfumes más vendidas en Amazon para mantenerlos organizados

Organiza tus fragancias y decora tu peinadora con estas hermosas bandejas para perfumes.
Las 5 bandejas de perfumes más vendidas en Amazon para mantenerlos organizados

Aunque no lo creas, los buenos perfumes deben cuidarse para conservar su calidad. Colocarlos en un lugar seguro, seco y dónde no les pegue el calor y la luz solar es lo más recomendable. Si te gusta tenerlos como elemento decorativo en tu habitación sin correr el riesgo de daño, puedes ubicarlos en una de estas 5 espectaculares bandejas que consigues en Amazon.

 

1. Bandeja circular de Cristal Feyarl

Bandeja metálica circular con superficie de espejo. Su borde está compuesto por dos filas con brillantes círculos de cristal. Esta delicada bandeja sirve para guardar tu maquillaje, perfumes y joyas. Pesa aproximadamente 770g.

Esta joya multiusos no sólo sirve para colocar tus perfumes, en ella también puedes tener objetos decorativos finos, e incluso cosméticos que quieras tener a la mano y a salvo. Debe ser limpiada con un paño seco de tela suave.

2. Dwellza: Bandeja clásica

Organizador rectangular elaborado en resina color blanco, con un diseño de clásicos arabescos. Su superficie es de vidrio espejo y tiene bases antirresbalantes en la parte inferior, para que se mantenga fija sobre la superficie.

Ideal para colocarla en el baño, vestier, peinadora o mesa de noche. Su material de alta calidad no se oxida ni deteriora con el tiempo y además tendrás un objeto decorativo de buen gusto y muy chic. La encuentras a un costo de $22.

3. Bandeja PuTwo con estilo moderno

Bandeja decorativa metálica, con superficie de espejo y bordes de finas piezas doradas. Tiene un diseño simple y moderno, que combina con cualquier estilo de decoración. Sus medidas son de 30cm x 8cm x 22cm.

Esta bandeja es un perfecto regalo de bodas, cumpleaños o Día de la Madre. Puedes darle múltiples usos, tendiendo un estilo glamuroso y entendencia. Se encuentra entre los Amazon‘s Choice y la puedes adquirir a un precio de $30.

4. Bandeja Roomfitters con estampado de Mármol

Bandeja rectangular elaborada en madera con estampado en papel de mármol sintético. Tiene una apariencia costosa aunque realmente no lo es. Es resistente y duradera en comparación con las bandejas de espejo anteriores. Dimensiones: 16″ x 9″ x 1.4″.

Esta hermosa bandeja de diseño elegante tiene bordes y superficie sólidas, lo cual facilita su limpieza y cuidado. Puedes usarla para colocar tus perfumes o como elemento decorativo en la sala de tu hogar.

5. Bandeja giratoria de InterDesing

Bandeja circular elaborada en plástico transparente, con rodamientos de acero inoxidable en su superficie, que le permiten girar suavemente. Su base es giratoria para poder tomar el perfume desde cualquier dirección y más fácil. Mide 9 pulgadas de diámetro x 1.5 pulgadas de alto.

En ella puedes organizar perfumes, maquillaje y demás productos de cuidado personal. Es lavable y de fácil mantenimiento. Tiene más de 400 reviews en Amazon y la consigues a un precio de $13.

 

También te puede interesar: Los 4 mejores organizadores de maquillaje que debes tener.