Las 5 cremas Lancome más efectivas para las arrugas

Lancome trae para ti efectivas cremas que te ayudarán a eliminar las arrugas de tu rostro.
Las 5 cremas Lancome más efectivas para las arrugas

Las mujeres siempre estamos luchando para tratar de prevenir y disminuir las arrugas, el signo más reconocible del proceso de envejecimiento. Por eso, en esta ocasión, la firma Lancome trae para ti un exclusivo tratamiento personalizado de cremas que combaten las líneas de expresión, gracias a sus componentes diseñados para lograr una piel visiblemente más joven e iluminada.

 

1. Crema multi-correctora Lancome Visionnaire

El tratamiento Visionnaire está formulado con ácido hialurónico y con moléculas multi-correctoras, que ayudan a reducir las arrugas después de cuatro semanas de aplicación continua.

Actúa sobre la piel con tonos apagados, sin elasticidad y líneas de expresión. Su textura sedosa es absorbida eficazmente por la dermis para brindarte una apariencia más fresca y regenerada.

 

2. Crema reafirmante Rénergie Lift

Rénergie Lift Multi-Action Night está diseñada para brindarle a las zonas faciales una piel más densa y revitalizada. Se recomienda usar el tratamiento cuatro semanas continuas para lograr los resultados esperados.

Esta crema viene con efectos lifting, para que tu piel cobre una apariencia más luminosa, lisa e hidratada, logrando así que las líneas de expresión y las arrugas se atenúen y se tensen.

 

3. Rénergie Yeux: Crema antienvejecimiento

La crema Rénergie Yeux Multiple Lift está compuesta de GF-Volumetry, complejo que facilita la regeneración celular y de los tejidos de la piel. También, está enriquecida con aceite de argán para brindar un efecto tensor.

Esta crema es exclusiva para reducir las líneas de expresión en el contorno de los ojos, logrando que luzcan más iluminados y firmes. Y si eres de las que sufren las consecuencias de la falta de sueño, su fórmula te garantiza unas ojeras más atenuadas.

 

4. Biénfait Multi-Vital: Crema de noche

Bienfait Multi-Vital está formulada con vitaminas B, CG, y E para brindarle a la piel una fuente de nutrientes por más de 24 horas. También, cuenta con una pantalla solar de amplio espectro con factor 30.

Esta crema ofrece una mayor hidratación para que tu rostro luzca más suave y saludable. Además, sus componentes protegen la piel de los daños ocasionados por el medio ambiente.

 

5. Crema rejuvenecedora Absolue Premium

Absolue Premium ßx, es un tratamiento para el día compuesto con Pro-Xylane, una molécula de tecnología ambiental que trabaja directamente con las células madres, para que la piel se regenere y luzca una apariencia más saludable.

Esta crema está diseñada exclusivamente para tratar la piel dañada, fatigada y opaca. Sus activos nutren e hidratan, al tiempo que reafirma y alisa las arrugas causadas por el envejecimiento.

 

También te puede interesar: Las mejores 10 cremas antiarrugas marca Neutrogena.