Las 5 herramientas básicas de mecánica que no pueden faltar en tu auto

Todo lo que necesitas para afrontar cualquier emergencia.
Las 5 herramientas básicas de mecánica que no pueden faltar en tu auto
Foto: shutterstock

Las herramientas para autos son indispensables para corregir las fallas que presentan los vehículos de forma imprevista. Sin ellas es casi imposible ajustar lo que se necesario o arreglar los problemas dentro o fuera del hogar, ya sea desde cambiar un neumático o comprobar una falla que impida el normal funcionamiento del vehículo. Es por ello que contar con las herramientas básicas de mecánica es algo sumamente importante para estar preparados ante cualquier imprevisto, y te lo mostramos aquí: 

1. Arrancador de litio para motores de gasolina

Potente dispositivo o banco de energía portátil de 12 voltios marca Noco con tecnología anti chispas con arranque litio de 1000 amperios, con linterna LED de 100 lúmenes y siete modos de luz, así como luz estroboscópica de emergencia y línea de emergencia. Posee un diseño a prueba de fallas.

Esta herramienta de tan sólo 2.4 libras, es funcional para dispositivos USB, y con él es posible de cargar los smartphones y tabletas. Con protección de polaridad, está concebido para motores de diesel de hasta 0,79 galones, así como navíos y otros instrumentos como una cortadora de cesped. También es para motores de gas de hasta 1,58 galones.

2. Compresor de aire portátil para neumáticos de automóvil

Compresor de aire portátil y multiusos con cuatro boquillas adicionales. De ajuste universal, es de tecnología sencilla y útil con capacidad de 150 libras por pulgada cuadrada (psi) y bomba de aire digital para neumáticos de vehículos inflables. Integra una luz LED para salir de apuros en horas de la noche. También posee un cable de 13 pies de largo, es decir unos 3,9 metros longitud.

Este producto de 120 vatios fabricado por VacLife es de fácil uso y rapidez a la hora de suministrar aire a los neumáticos de tu auto o bicicletas, así como a balones, colchones de aire, botes inflables y entre otros. Con apagado automático, su extenso cable de alimentación permite que el llenado sea más cómodo.

3. Juego de herramientas de extracción automática

Este compendio contiene 13 diferentes tipos de herramientas de recortes, ecológicas y no tóxicas, resistentes a base nailon. Viene con dos removedores de grapado de 12.3 y 8.8 pulgadas, así como una bolsa de almacenamiento portátil.

Este juego de herramientas marca Mictuning es fácil de llevar ya que sólo tiene un peso de 2.65 libras. Es fundamental para recortar diversos accesorios a lo interno del vehículo, puertas y ventanas. Posee un diseño ergonómico y ligero.

4. Gato hidráulico de acero de alta resistencia

Gato hidráulico de acero de alta resistencia y bajo perfil marca ProLift con un rango de elevación de 3.5 a 14 pulgadas, con un válvula de seguridad integrada contra las sobrecargas.

Este producto con un peso de 30 libras, está concebido para evitar el bombeo excesivo, brinda mayor seguridad y protección.

5. Llave Cruz Cartman universal

Con un centro de protección que proporciona mayor resistencia, esta llave de cruz de 16 pulgadas y de marca Cartman universal con agarraderas antideslizantes, es una llave de tuerca cromada con orejetas de 17, 19, 21 y 22 milímetros.

Este producto profesional con un llamativo color azul, es de sello estadounidense es ideal para automóviles, camionetas, vehículos deportivos y mucho más.

También te puede interesar: 5 estilos de guantes y esponjas para limpiar y pulir tu auto.