Las 5 mejores carteras Michael Kors que puedes conseguir por menos de $100

Accesorios con el sello característicos del diseñador estadounidense.

Michael Kors siempre se ha destacado por sus diseños innovadores y por tomar en cuenta hasta el más mínimo detalle en sus accesorios. Con el pasar de los años, sus colecciones siguen marcando tendencia dentro del mundo de la moda. Las carteras de este diseñador se han caracterizado por ser accesorios duraderos y que combinan con cualquier estilo. Así que si deseas tener una en tu closet, aquí te presentamos las mejores por menos de $100.

1. Bandolera con correa ajustable

Este bolso de color celeste se verá muy bien con tus outfits de temporadas como la primavera o el verano. Ha sido elaborado con piel de vacuno y cuenta con un interior amplio que es muy práctico para que guardes tus artículos personales.  

Su correa de hombro es ajustable, esto la hace perfecta para que la coloques en la posición que te resulte más cómoda. Es una pieza que te acompañará por mucho tiempo.

2. Diseño exclusivo con piel de Saffiano

Un atractivo accesorio que ha sido elaborado en piel de saffiano. Cuenta con un bolsillo de cremallera y un cierre magnético en la parte delantera que brinda una protección adicional. Disponible en 15 colores diferentes para que escojas el que mejor se adapte a tu estilo. 

Este bolso de Michael Kors posee un estilo minimalista que te sacará de cualquier apuro y lo podrás combinar con diferentes outfits. Ideal para que lo lleves a salidas informales

3. Cartera espaciosa hecha con piel 

Este es un bolso que ha sido confeccionado en piel de saffiano que posee un acabado brillante. Cuenta con un interior espacioso lleno de bolsillos, un exterior con el logotipo de la marca y un bolsillo abierto de fácil acceso. 

Su correa es larga y fácil de ajustar para que puedas utilizarlo cruzado o que cuelgue de tu hombro. Es de una pieza excelente y duradera, que combinará con cualquier atuendo.  

4. Accesorio de correa larga

Este bolso ha sido decorado con unos patrones con las iniciales de la marca que recorren toda la pieza. Tiene una correa ajustable de 10 pulgadas y un interior muy espacioso. Es muy versátil para que lo lleves al trabajo o la universidad. 

Este es un gran bolso en el que podrás almacenar diferentes objetos como tú billetera, laptop, maquillaje, teléfono y más. Su interior está lleno de bolsillos para que los puedas clasificar y tener todo siempre a la mano.  

5. Bolso para usar a diario

Es un bolso que marca tendencia con unas tonalidades y diseños de patrones muy fáciles de combinar con cualquier prenda. Tiene una correa de hombros ajustables y con diferentes bolsillos localizados en su interior, que permite una mejor organización de su contenido.

Si te gusta estar siempre a la moda este bolso puede ser una gran elección. Lo podrás utilizar con diferentes outfits y cargar tus objetos favoritos a la mano. Un accesorio hecho con materiales de alta calidad.

También te puede interesar: La mejores carteras de mujer de la marca Calvin Klein por menos de $65.