Las 5 mejores carteras para guardar maquillaje

Mantén todo tu maquillaje organizado con estas carteras...
Las 5 mejores carteras para guardar maquillaje
Foto: shutterstock

Para mantener todo el maquillaje organizado y en buen estado es importante que tengas una buena cartera o bolso en donde guardarlo. Ya que si no organizas y guardas bien todos tus cosméticos estos se pueden abrir accidentalmente o dañar.

En este artículo te presento las mejores carteras para guardar maquillaje que tiene Amazon, para que así puedas mantener organizado y en buen estado todos tus productos.

1. Relavel

 carteras para guardar maquillaje

Con la cartera Relavel puedes organizar todo tu maquillaje, ya que esta posee diferentes compartimentos en los cuales puedes guardar tus brochas, sombras, polvos y cremas, individualmente. La cartera tiene tres compartimientos grandes con muchos bolsillos para acomodar bien los productos.

Además, tiene unos divisores que puedes ajustar de acuerdo al tamaño del maquillaje, para que así los productos estén bien protegidos. La cartera la puedes cargar al hombro, puesto que posee una correa para sujetarla. La cartera Relavel tiene un costo de $19.99.

2. Rownyeon

 carteras para guardar maquillaje

La cartera para cosméticos Rownyeon es más sencilla y no posee tantos compartimentos como otras carteras. Sin embargo, los bolsillos que esta cartera posee son muy cómodos porque los espacios son amplios y te permite guardar varios productos en un mismo espacio. La cartera posee dos compartimientos, uno para guardar brochas y otro para guardar sombras, polvos, cremas, etc. La cartera Rownyeon tiene un precio de $18.99.

3. High Spot

 carteras para guardar maquillaje

Si estás buscando una cartera para guardar cosméticos compacta y sin tantas divisiones, puedes considerar la cartera High Spot. Esta cartera tiene dos compartimentos, uno para guardar las brochas y otro para echar todo tipo de maquillaje. La cartera es de tamaño mediano siendo así ideal para llevarla de viaje. La cartera tiene un costo de $9.88.

4. Suggee

 carteras para guardar maquillaje

La cartera Suggee es muy conveniente porque es compacta y puedes guardar el maquillaje individualmente en los diferentes compartimentos que esta cartera tiene. Por otra parte, la cartera Sugee está hecha de nylon siendo así fácil de limpiar y a prueba de agua. En esta cartera puedes guardar y transportar fácilmente todo tu maquillaje. El costo de la cartera es de $8.99

 5. Monstina

 carteras para guardar maquillaje

La cartera Monstina es ideal para llevarla contigo en todo momento, puesto que al ser pequeña la puedes llevar en tu bolso de uso diario o mochila. Aunque la cartera es pequeña en ella podrás mantener el maquillaje que usas a diario muy bien organizado y en buen estado. La cartera está confeccionada de un material a prueba de agua y trae un pequeño espejo. El costo de la cartera es de $6.99.

Te puede interesar: Las 5 mejores carteras de cuero para usar a diario