Las 5 mejores cremas aclarantes de piel que puedes usar a diario

Una forma efectiva para aclarar el tono de tu piel
Las 5 mejores cremas aclarantes de piel que puedes usar a diario
Foto: Shutterstock

En ocasiones algunas partes de nuestra piel pueden llegar a oscurecerse un poco, cosa que arruina por completo la estética de la dermis. Esto es muy común en áreas como el rostro, los codos, el cuello e incluso las  partes íntimas. Si este es tu caso, no tienes nada de que preocuparte, ya que hoy en día existen muchos métodos y formas para cuidar la piel y hacerla recuperar su pigmentación natural. Por eso el día de hoy te compartimos cinco cremas aclarantes para la piel que podrás incluir en tu rutina de belleza.

1. Crema blanqueadora para zonas sensibles

Un tratamiento para aclarar la piel y prevenir la aparición de pigmentación desigual producida por depilación, afeitado o la edad. Esta crema está hecha con ingredientes naturales como el alpha arbutin, aloe vera, regaliz, ácido cítrico y aceites esenciales que blanquean y nutren la piel.

La fórmula profesional de Pearl Bright es segura para usar sobre las partes sensibles de tu cuerpo como el área del bikini y las axilas. Disfruta de una piel más limpia, delicada y con un aspecto más uniforme con solo incluir este producto dentro de tu ritual de belleza.

2. Corrector de manchas oscuras

Evagloss ha fabricado esta crema correctora que se enfoca en tratar las manchas oscuras que van apareciendo en la piel. Está especialmente formulada con ingredientes suaves como el jengibre y los granos de café que penetran en la piel y corrigen los tonos desiguales.

La crema elimina los tonos desiguales en la piel que son producto de cicatrices de acné, manchas de la edad o la sobre exposición al sol. También, es un producto que proporciona los nutrientes e hidratación necesaria para prevenir el envejecimiento prematuro.

3. Tratamiento para blanquear áreas sensibles del cuerpo

Es una crema innovadora con una fórmula avanzada que unifica los tonos desiguales en la piel en solo diez segundos. Es un producto muy fácil de aplicar y seguro para usarse sobre la piel más sensible del cuerpo.

Un tratamiento rico en antioxidantes que es perfecto para normalizar el tono de la piel en áreas como la línea del bikini, los codos y los dedos de los pies. Puedes aplicarla dos veces al día para que obtengas resultados visibles en poco tiempo.

4. Crema para recuperar e iluminar la piel

Luminate es una fórmula que aparte de blanquear las zonas deseadas, renueva completamente la células de la piel. Es un producto apropiado para tratar condiciones como melasma, hiperpigmentación, manchas oscuras, cicatrices de acné y decoloraciones. La fórmula está hecha a base de ácido kójico y arbutina que revierten los daños a nivel epidérmico.

Esta crema para aclarar la piel y le da un aspecto más juvenil, al tiempo que elimina cualquier tipo de pigmentos oscuros. Esto hace que las células de la piel más claras se formen en su lugar para que luzca más iluminada y con un pigmento uniforme.

5. Fórmula natural para corregir los puntos negros

Si buscas un tratamiento para mantener tu piel lozana y libre de manchas, esta crema tiene todo lo que necesitas. Es una fórmula con ingredientes que suavizan la piel, al tiempo que remueven las células muertas y manchas oscuras.

Es una crema facial y corporal que se encarga de nutrir y renovar la piel de tu cara, brazos, cuello, rodillas, axilas e incluso tus partes íntimas. El producto incluye extracto de bambú, un ingredientes que le añade mucho más brillo y suaviza tu dermis.

También te puede interesar: ¿Granitos en la espalda? 3 exfoliantes que los eliminan y dejan suave tu piel.