Las 5 mejores cremas de contorno de ojos para eliminar las arrugas y las ojeras

Tratamientos para lucir un rostro joven e iluminado
Las 5 mejores cremas de contorno de ojos para eliminar las arrugas y las ojeras
Foto: Amazon

Maquillarse es parte de la rutina diaria de muchas mujeres, ya que esto nos permite acentuar mucho más la belleza natural de nuestro rostro. Lo cierto es que dentro de nuestro ritual de belleza tampoco pueden faltar las cremas formuladas para tratar la piel alrededor de los ojos, ya que no hay nada que arruine nuestra apariencia como las ojeras o arrugas faciales. Por este motivo el día de hoy te compartimos cinco cremas de contorno de ojos para que te deshagas de ellas de una vez por todas.

1. Sistema de renovación CeraVe

Eye Repair es un tratamiento que reduce visiblemente el aspecto de las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos. Está hecho con 3 ceramidas esenciales que reparan y restauran la barrera protectora de la piel, además es un producto rico en antioxidantes y vitamina D.

Una crema muy segura para tratar todo tipo de pieles la cual se debe aplicar en pequeños puntos alrededor de los ojos, de esta forma sus ingredientes serán absorbidos debidamente. Es ideal para usarse sola o debajo del maquillaje una o dos veces al día.

2. Corrector para ojos a base de retinol

El corrector de Neutrogena es una excelente opción para reparar la piel de los ojos y prevenir los síntomas de la vejez. Un cosmético que se aplica suavemente sobre la piel el cual contiene una fórmula que reduce la apariencia de lineas en los ojos y la hinchazón.

Úsala debajo de tu maquillaje para que tu piel esté protegida durante todo el día. También puedes aplicarla durante la noche para eliminar los restos de maquillaje y dejar tu rostro limpio antes de acostarte.

3. Gel hidratante con ácido hialurónico

Es un gel hidratante con ácido hialurónico, un ingrediente que tiene la función de hidratar la piel para que esta tenga un aspecto rejuvenecido. El producto se absorbe rápidamente y es muy seguro para aplicar en áreas como la piel alrededor de tus ojos.

Es ideal para humectar los ojos sensibles por el uso de lentes de contacto. Un tratamiento que ha sido probado clínicamente el cual previene la aparición de arrugas y las bolsas en los ojos producidas por las ojeras.

4. Crema humectante para la piel

Una crema humectante ideal para tratar la piel alrededor de tus ojos y prever la aparición de arrugas u ojeras. Su fórmula hidrata y suaviza la delicada piel del rostro y además, le da un tono más parejo y una apariencia más lozana.

Un tratamiento libre de parabenos, colores o fragancias artificiales que puedan producir reacciones alérgicas. También es un producto que ayuda a recuperar las cualidades elásticas naturales de las células que conforman nuestra piel.

5. Tratamiento para ojos de L’Oreal Paris

Es un tratamiento antiarrugas y reafirmante de la marca de L’oréal Paris el cual cuenta con una fórmula patentada que cuida de la piel y reduce el aspecto de los círculos oscuros en solo cuatro semanas.

Esta crema está dermatológicamente probada y es segura para todo tipo de piel. Un producto que le brinda toda la hidratación que tu dermis necesita, además de ser perfecta para usar antes del maquillaje.

También te puede interesar: 3 cremas para piel seca y escamosa, pero que también te ayudarán con las arrugas.