Las 5 mejores cremas para aliviar los dolores musculares

La solución ideal para eliminar el dolor en segundos.
Las 5 mejores cremas para aliviar los dolores musculares
Foto: shutterstock

El cuerpo no está exento de ser víctima de torceduras, golpes o moretones. Hay quienes están más propensos a sufrir de dolores musculares como los atletas de alto rendimiento o deportistas. Ante estas circunstancias, existen cremas o geles diseñados con extractos naturales, cuyas propiedades ayudan a disminuir el dolor y a mejorar la recuperación. Es por ello, que te presentamos una selección de las 5 mejores cremas para aliviar los dolores musculares:

1. Crema de cáñamo orgánico: alivia la artritis y el dolor articular

La Crema High Grade Hemp Oil es ideal para brindar alivio al dolor muscular. Está hecha con cáñamo orgánico y elimina los dolores articulares, de artritis y del túnel carpiano.
Sin duda es una crema para aliviar el dolor profundo gracias a una innovadora fórmula con ingredientes totalmente naturales, no tóxicos, que cumplen los más altos estándares sanitarios europeos y americanos.

2. Crema de árnica: relajante muscular

La crema de Árnica es ideal para sanar las dolencias musculares. También sirve para dar masajes musculares relajantes. Reduce la inflamación de golpes, moretones y otros malestares.

Funciona en zonas como la espalda, cuello, hombros, piernas, pies y todo el cuerpo en general; también ayuda en el proceso de recuperación de desgarres musculares y ayuda a curar heridas. Es apto para todo tipo de piel.

3. Gel CryoDerm: sensación fría de larga duración

El Gel CryoDerm alivia el dolor muscular producto de torceduras, rigidez muscular, artritis, dolor en las articulaciones, entre otras. Formulado para actuar rápidamente y de forma penetrante.

Además produce una agradable sensación de frío. Puede ser utilizado regularmente y es altamente recomendado por los médicos para atletas y deportistas. No genera manchas en la ropa. 

4. DermaChange: crema antibacterial para el dolor

La Crema DermaChange alivia el dolor ocasionado por el herpes zóster y afines. Es orgánico y de rápida acción, ideal para la comezón y el ardor. Está fabricado con ingredientes como Aloe Vera Barbadensis, aceite de coco orgánico, algas verdes, vitaminas, minerales, y una planta que alivia el dolor llamada cehami.

Ayuda a curar heridas de manera natural y aliviar los síntomas de heridas en la piel. Es una buena opción para deshacerse del dolor provocado por erupciones, virus y bacterias. 

5. Crema Total Hemp Care: natural y eficaz

La Crema Total Hemp Care con extracto de cáñamo orgánico es ideal para ayudar a reducir el dolor. Reduce el dolor y la inflamación de cualquier tipo incluyendo: articulaciones, músculos, nervios, artritis, neurológicas, espalda baja, ciática, fibromialgia.

También funciona para picaduras de insectos, eccema, psoriasis, piel seca, rosácea, veneno de marfil/roble, dermatitis y mucho más. No mancha la ropa u otros tejidos. Contiene potentes ingredientes para combatir el dolor como cáñamo, árnica, MSM, turmeria y flor de loto azul.

También te puede interesar: 3 protectores de callos para aliviar el dolor en los pies.