Las 5 mejores fajas con mangas para definir la forma de tus brazos

Luce unos brazos tonificados y sexys.

Cuando se empiezan a formar pequeños rollitos en los brazos o el músculo está muy flácido, muchas mujeres se abstienen de utilizar blusas sin mangas. Sin embargo, existen fajas que moldean esa parte del cuerpo para darle una forma más definida. Estas prendas están diseñadas para usarse bajo la ropa sin que se noten. Echa un vistazo al siguiente listado de fajas para que encuentres la que mejor se adapta a ti.

1. Faja 3 en 1 con mangas de compresión

Esta es una faja que ha sido creada con nylon y spandex, telas muy suaves y agradables al contacto con la piel que se adaptan cómodamente y no irritan. Su diseño se ajusta a la columna vertebral y ayuda a aliviar el dolor de espalda. 

Esta es una faja que puedes utilizar a diario, ya que está hecha sin costuras y no se notará debajo de tu ropa. Ocultará el exceso de piel debajo de tus brazos y también corregirá tu postura para que luzcas más elegante. 

2. Pieza de compresión con efecto push up

Esta faja ha sido confeccionada con una tela delgada y suave que proporciona comprensión a tus brazos y espalda. Tiene un diseño en forma de U con tres ganchos ajustables que ayudan a levantar los senos y los mantienen en su lugar. 

Es perfecta para que la utilices debajo de blusas ajustadas. Está diseñada para ocultar los rollitos que se forman en tu costillas y recoge el excedente de piel debajo de tus brazos. 

3. Camiseta de cobertura completa

Una faja que brinda una óptima compresión a toda la parte alta del cuerpo. Es una prenda elástica, ligera, resistente y transpirable, perfecta para que la utilices a diario bajo tu ropa. 

Ayudará recoger la grasa flácida que se localiza debajo de los brazos, levantar los pechos y modificar la postura para evitar los incómodos dolores de espalda. 

4. Diseño de mangas largas con sujetador

Ha sido confeccionada con una combinación de nylon y lycra que la hacen una prenda flexible y transpirable. Tiene un diseño de mangas 3/4, super lisas y libres de costuras que dan forma a los brazos. Su diseño también brinda un soporte adicional a tus senos.  

Si eres una mujer rellenita, esta es una faja que se ajustará suavemente a tu cuerpo sin irritar tu piel. También tonifica y moldea tus brazos para que te veas fantástica en cualquier prenda de vestir. 

5. Faja con ganchos ajustables

Su diseño de cuello en forma U la hace invisible debajo de la ropa. Ha sido elaborada con materiales flexibles y transpirable que te permiten una total libertad de movimiento. Cuenta con un cierre de gancho en la parte trasera que podrás ajustar dependiendo del tamaño de tu espalda y senos. 

Si algunas ocasiones te sientes insegura cuando sales de tu hogar por la piel excedente que cuelga de tus brazos, esta faja podrás resolver ese problema de forma definitiva. También puede ser un gran apoyo para pacientes que se recuperan de cirugías.

También te puede interesar: 4 fajas moldeadores de tipo strapless que te darán una figura más sexy.