Las 5 mejores fajas de compresión marca Leonisa que puedes conseguir en Amazon

Una prenda que moldeará tu figura sin comprometer tu comodidad

En ocasiones cuando nos sometemos a una cirugía estética o por salir de una etapa de embarazo, las mujeres buscamos un aliado que nos ayude a mantener la firmeza de la zona del estómago, espalda y vientre para que no se pierda la silueta del cuerpo. Las fajas de compresión son una excelente opción para lograrlo, y para que obtengas solo lo mejor, te compartimos estos cinco tipos de fajas de la marca Leonisa que podrás conseguir en Amazon y que moldearán tu figura con total comodidad.

1. Traje moldeador de cintura alta sin costuras

Con esta faja tendrás todo el control de tu cuerpo y de cada zona en donde los rollitos hacen de las suyas, ya que cubre toda la parte alta de tu cuerpo teniendo en cuenta todo el torso y los muslos. No posee costuras por lo que es muy cómoda, y por su material ligero te dará un efecto invisible debajo de tu ropa.

Esta faja es de banda ancha debajo del busto con elástico antideslizante para llevar sin tirantes y viene con correas ajustables y extraíbles, para cuando utilices un vestido y necesites tu escote libre, además deja el busto libre, para que uses tu brassier favorito.

2. Bragas modeladoras super cómodas

Estas bragas son súper elegantes y cómodas para que las lleves en tus momentos más especiales. Tienen un sistema de compresión que actúa como una faja sobre zonas como el vientre y la parte baja del busto así como la espalda. Han sido confeccionadas con material de poliamida y elastano.

Al utilizarlas sentirás su suavidad y el control que tendrás sobre esas partes del cuerpo, para que mantengas tu figura hermosa. Su tela es transparente por lo que le da un toque muy sexy. Viene en colores negro, gris, beige y blanco para que escojas el que más te guste, o los lleves todos.

3. Bodysuit de media pierna indetectable

Para que tengas todo en control y sin texturas que se noten por encima de la ropa, esta faja es ideal para usar con cualquier tipo de ropa, incluso la que queda pegada al cuerpo. Tiene un aspecto natural porque ha sido confeccionada con un tejido de compresión moderado, que se siente suave y ligero.

El diseño de esta faja no contempla costuras, ganchos o cremalleras para que sea lo más lisa e indetectable en el exterior. Tiene correas adjuntas que también puedes retirar por si deseas utilizar un escote. Además, te permite usar tu brassier favorito. Es de corte alto que cubre incluso parte de tus piernas, dándote una figura esbelta.

4. Faja estilo pantalón medio

Esta faja es de corte medio que sirve para controlar la parte de la cintura, vientre y muslos de las piernas. Está confeccionada con tela de poliamida y elastano que la hacen ultra resistente. Es una faja moldeadora de control moderado.

Una pieza que la podrás obtener en dos tipos colores como el beige y negro, para que combine contigo y con tus outfits sin que se note, ya que no posee costuras que se marquen y al usarla sentirás su suavidad y verás como tu figura se mantiene estilizada.

5. Pantalón corto con acolchado invisible

Si estás buscando una faja que cubra solo una pequeña zona de tu cuerpo como el vientre, cintura y glúteos, entonces esta faja es la ideal, porque está diseñada como un pantalón corto acolchado, con costuras ultraplanas que no se notan por debajo de la ropa.

Con esta faja tendrás toda esa zona que tanto acapara las miradas en total control, porque moldea el contorno de los glúteos mejorando su forma, y su acolchado que se puede extraer añade un poco de volumen, para que luzcas esos jeans que tanto te gustan.

También te puede interesar: Las 5 mejores fajas que no se notan bajo la ropa para mujeres plus size.