Las 5 mejores fajas post operatorias para recuperarte de una cirugía

Una forma de recuperar tu figura en poco tiempo

Luego de una cirugía nuestro cuerpo requiere de cuidados muy especiales y tomar ciertas prevenciones adicionales para asegurar una pronta recuperación. En el caso de las mujeres, los partos por cesárea son intervenciones quirúrgicas muy delicadas que requieren de un tiempo considerable de reposo para prevenir complicaciones. Lo bueno es que hay métodos para cumplir el reposo de forma segura, y un ejemplo son las fajas post operatorias que verás a continuación.

1. Faja colombiana con diseño post cirugía

Dprada 11052 fajas colombianas post operatorias post cirugía

Una hermosa faja diseñada con un sujetador integrado que cuenta con copas de alta cobertura que brindan un soporte extra. Su diseño le permite cubrir toda la espalda para brindar un buen apoyo a la región lumbar, aliviar los dolores y prevenir posibles dislocaciones.

Se encuentra disponible en color piel, esto la hace invisible debajo de la ropa para que puedas utilizarla con tus prendas favoritas sin que se note. Su forma acelera los tiempos de curación y permite una regeneración optima de la piel.

2. Faja post quirúrgica de compresión abdominal

Fajate Lipo Board Flat Abs 9002 faja posquirúrgica, compresión abdominal

Si estás buscando una faja que te ayude a recuperar fuerzas y energías después de una operación, este diseño exclusivo va a serte de mucha ayuda. La prenda incluye un sistema que aplana la piel del abdomen y brinda un soporte extra a la espalda al mismo tiempo. 

Es una pieza que cubre casi todo el cuerpo, pero deja el busto libre para darle un soporte extra a tus pechos. Es una prenda fácil de utilizar, solo debes colocarla, abrocharla y dejar que tu cuerpo descanse.

3. Diseño con propiedades reductoras y moldeadoras

Sonryse 086 Fajas Colombianas Reductoras y Moldeadoras Sujetador Shapewear Cintura Fajas Adelgazamiento para Mujer

Una faja disponible en una gran variedad de tallas para que encuentres aquella que se adapta mejor a la forma de tu cuerpo. Un diseño que te da una figura lisa y definida en solo cinco minutos y que además está elaborado con materiales suaves, delicados con tu piel, cómodos y absorbentes.

Es una prenda atractiva que cuenta con un bello detalle en el área de los muslos y viene en color piel para que no se note debajo de la ropa. Si te estás recuperando de una cirugía reciente, esta faja será una forma efectiva de acelerar ese proceso y de lucir una figura despampanante al mismo tiempo.

4. Prenda con diseño de cuerpo entero

MARIAE 9152 Compression Garments After Liposuction Fajas Colombianas Moldeadoras

Una pieza hecha con material de poliamida, un tejido importado que cuenta con cualidades elásticas que le permiten adaptarse bien al cuerpo. Está disponible en variadas tallas para garantizar un ajuste más personalizado.

Si quieres una recuperación rápida y efectiva, esta faja post operatoria es ideal para que este proceso sea llevado de forma efectiva e incluso, en menos tiempo de lo estimado por tu cirujano.

5. Faja aplanadora de abdomen

DPrada 021 Shapewear Body Liposuction Compression Garments Post Surgery Faja

Es una prenda de calidad que aplana el vientre y comprime las áreas del cuerpo que son esenciales para garantizar una pronta recuperación. Esta faja cuenta con un sistema aplanador en todo el centro que cuenta con un diseño que te permite extraerlo, en caso de que te resulte incómodo.

Una pieza hecha con un tejido de muy buena calidad que permite darle a tu cuerpo esa forma suave y lisa que solía tener antes del embarazo. Su diseño ligero y suave hace que puedas usarla todos los días sin incomodidad.

También te puede interesar: 4 fajas tipo corsét para lucir un vientre plano y esconder los rollitos.