Las 5 mejores fajas postoperatorias para mujeres

Una prenda que te ayuda a recuperar tu figura.
Las 5 mejores fajas postoperatorias para mujeres
Foto: Shutterstock

Las fajas postoperatorias son una ayuda esencial durante el proceso de recuperación de nuestro cuerpo, luego de haber sido sometido a una intervención quirúrgica. Estas prendas de compresión estimulan la correcta circulación de la sangre, moldean tu figura, reducen la flacidez y mejoran la postura de tu columna vertebral. A continuación te presentamos las mejores fajas post operatorias para mujeres disponibles en Amazon.

1. Faja Ann Michell con Powernet

51iyiqLZc2BL._UX679_

El estilo de este body shaper moldea perfectamente cada zona de tu cuerpo; además brinda un soporte adicional a la cintura, la espalda y los glúteos. Su  efecto de comprensión, es ideal para que recuperes la figura que tenías antes de haber dado a luz.

Se ajusta mediante un cierre en la parte delantera; en los muslos tiene un delicado encaje que le da un toque femenino y elegante. El material con que está elaborada estimula la acción quema grasa natural de tu cuerpo.

2. Miss Moly: Faja de Compresión

71W1F1jX8mL._UX679_

El powernet de la capa exterior de este moldeador, produce una compresión que define más tu silueta. Los tejidos suaves del forro interno proporcionan una sensación fresca y cómoda. Cuenta con un diseño con cremallera en la entrepierna, para que te sea más fácil ir al baño.

Esta prenda de comprensión, tiene un diseño perfecto para que la lleves debajo de tus prendas favoritas. Es ideal para el proceso de recuperación de cualquier cirugía y su forma te permite controlar y suavizar todo el área del abdomen, la barriga y la cintura.

3. Hip Mall: 3 en 1 Postparto

61CPK-2haoL._UX679_

Fabricada con un tejido elástico y liviano de alta calidad, que te ayuda a corregir tu postura y moldea tu figura al mismo tiempo. Su diseño impide que se enrolle; además la hace muy cómoda, transpirable y fácil de limpiar. Puedes usarla debajo de cualquier tipo de ropa.

Su cinturón de vientre genera una leve compresión a nivel del abdomen que ayuda a modelar tu cintura y pelvis. Una prenda hecha para satisfacer todas tus necesidades, durante todo el proceso de recuperación post parto.

4. Body Shaper Colombiano con tirantes

51sJJTIXyDL._UY741_

Esta faja de comprensión colombiana está elaborada con material powernet, una combinación de tejidos elásticos y absorbentes que moldea tu cuerpo. Su diseño hace que la prenda ayude a moldear tu cintura y abdomen. Es perfecta para usarla luego del parto o cualquier cirugía.

Su color la hace imperceptible debajo de cualquiera de tipo de prenda de vestir. Los tirantes, impiden que la faja se enrolle y te ayudan a sentirte muy cómoda mientras la tienes puesta. Se ajusta a tu cuerpo con un cierre lateral.

5. Brabic: Faja de compresión tipo Pantalón Corto

61ghVF2BWBAL._UX679_

Este moldeador de cuerpo especial para la recuperación post parto, da un apoyo adicional a la sección C del cuerpo. Ayuda a eliminar la hinchazón, reducir el dolor de la herida y acelerar el proceso de cicatrización en la zona.

Tiene dos filas de ganchos en la parte delantera, para que la prenda se pueda ajustar mejor a la forma de tu cuerpo. También tiene tres filas de ganchos en la entrepierna, especialmente diseñados para facilitarte las idas al baño.

 También te puede interesar: 3 fajas tipo pantys para moldear tu figura.