Las 5 mejores fajas térmicas para mejorar los resultados de tus entrenamientos

La forma más efectiva de tener la figura de tus sueños
Las 5 mejores fajas térmicas para mejorar los resultados de tus entrenamientos
Foto: Amazon

Las prendas deportivas con diseños que usan la temperatura corporal para estimular la quema de grasas siempre serán una buena elección para usar mientras te ejercitas. Estudios científicos han comprobado que al transpirar el organismo automáticamente empieza un proceso que le permite moldear la grasa de los músculos, a la vez que se estimula la acción metabólica. Si estás buscando una prenda que te permita disfrutar de todos esos beneficios, hoy te traemos cinco fajas térmicas que te ayudarán a conseguir los resultados que deseas.

1. Camiseta moldeadora de abdomen

Es una camiseta estilo faja diseñada con material de neopreno, poliéster y nylon que le permiten ajustarse de forma inmediata a tu cuerpo. La prenda cuenta con un sistema de calefacción que aumenta la temperatura corporal en solo cuestión de minutos.

Al hacer contacto con la piel, estimula un proceso de sudoración que te permite reducir medidas hasta 3 veces más rápido. Una pieza exclusiva que permite aplanar la barriga y definir tus caderas.

2. Chaleco de neopreno

Un chaleco confeccionado con material de neopreno que usa el calor producido por el cuerpo para estimular un proceso de sudoración que ayuda a  quemar las calorías más rápidamente. El material es totalmente absorbente, de esta forma ayuda a prevenir la irritación y los malos olores provocados por el sudor.

Este chaleco tipo corsé cuenta con una forma que permite llevarlo cómodamente debajo del pecho cubriendo así toda el área como estómago y vientre, dos de las zonas más difíciles para esculpir y eliminar el exceso de grasa. 

3. Cinturón de entrenamiento para adelgazar

Es un cinturón fabricado con lo último en tecnología térmica para garantizar una pérdida de peso rápida, efectiva y saludable. Está fabricado con material de neopreno y cuenta con un grosor que permite retener el calor por más tiempo.

Este cinturón permite aumentar de forma gradual la temperatura corporal durante el ejercicio, esto contribuye a mejorar la actividad termogénica y hace que reduzca de forma más efectiva la grasa acumulada en el estómago. Es una banda quemadora de grasa que te ayudará a conseguir la figura que deseas en menos tiempo de lo que esperabas.

4. Prenda reductora para cintura

Una faja ideal para colocarla en la parte de la cintura y dar más forma a esa zona del cuerpo. Esta prenda reductora de cintura conserva un diseño que se ajusta a la forma de tu cuerpo y te permite perder más calorías mediante el sudor.

La faja reductora de cintura Sweet Sweat está fabricada con un material flexible que le permite ajustarse a tu tamaño y forma de tu cuerpo. Una pieza que te permite hacer ejercicios de todo tipo, sin incomodarte o limitar tu movilidad.

5. Faja doble estilo corsé

Esta faja estilo corsé cuenta con un diseño térmico que permite usar el calor del cuerpo para crear una rutina quema grasas más efectiva. Está hecha con una mezcla de neopreno con nylon, dos materiales resistentes que se ajustan a todo tipo de cuerpos.

El método térmico es una forma efectiva y sana de estimular la acción metabólica y eliminar la grasa acumulada en las zonas más problemáticas del cuerpo. Esta faja te ayudará a lucir una figura más delgada y definida en poco tiempo.

También te puede interesar: 5 leggings de compresión que te ayudarán con la circulación de la sangre para tus piernas.