Las 5 mejores fragancias de Carolina Herrera ideales para mujeres elegantes

Aromas impactantes con el estilo único de Carolina Herrera
Las 5 mejores fragancias de Carolina Herrera ideales para mujeres elegantes
Foto: Amazon

Carolina Herrera es una importante diseñadora de modas que se ha convertido en una auténtica autoridad en el mundo de la moda a nivel mundial. Sus diseños se caracterizan por un estilo clásico y elegante que se enfoca en resaltar la esencia femenina. Entre su línea de productos más demandada se encuentran sus exquisitos perfumes, y a continuación te presentamos las mejores fragancias ideales para las mujeres elegantes.

1. Good Girl de larga duración

71r40ackbal._sl1500_

Es una fragancia audaz e intensa inspirada en la ciudad de Nueva York. El concepto se enfoca en la idea de que una mujer puede conquistar el mundo con los zapatos adecuados. La esencia es una mezcla de nardo y jazmín de arabia.

También incluye algunas fragancias dulces un poco más adictivas como haba tonka tostasdas y el cacao. Este exclusivo perfume encierra un aroma audaz, exclusivo y sensual que define perfectamente a la mujer moderna.

2. Carolina Herrera con bergamota y albaricoque

61-x2blpfu2l._sx522_

Es una fragancia de la familia olfativa floral que fue lanzada por primera vez al mercado en el año de 1988. Sus notas de salida están dadas por albaricoque, flor de azahar del naranjo, hojas de té verde, bergamota y palo de rosa de Brasil.

Por su parte, el corazón de la fragancia está dominada por olores intensos como la madreselva, nardo de la India, jacinto, jazmín, ylang – ylang, lirio del valle, narciso y jazmín español.

3. CH Women con ingredientes exóticos

Es una fragancia que fue introducida en el año 2015 y está dominada por ingredientes exclusivos y extravagantes. Las notas de salida son una combinación de pomelo, tomillo rojo, lavanda, cardamomo y salvia.

Las notas del corazón cuentan con cierto toque de whisky, lo que le otorga un cuerpo robusto y un poco masculino. Finalmente, las notas de salida están dadas por ingredientes como el cuero, tonka y benzoi que le añaden ese toque sofisticado.

4. Edición especial 212 VIP Rose

Es un perfume que pertenece a la familia olfativa floral frutal que es exclusivo para mujeres. La fragancia fue lanzada al mercado en el año de 2014 y causó sensación de inmediato por sus toques de champaña con notas afrutadas.

El corazón de esta fragancia está hecha con una fuerte base de flor del duraznero acompañado con un fondo de esencias amaderadas como el almizcle blanco.

5. Chic con notas acuáticas

Se trata de un perfume que ha sido creado para definir la elegancia, la energía y el lujo de la mujer contemporánea. Sus notas de salida están dominadas por ingredientes exóticos como la bergamota, pomelo, limón de Amalfí, frutas tropicales y notas acuáticas.

Las notas de corazón de esta fragancia están dadas por aromas florales sutiles como los que se obtienen del jazmín, flor del naranjo africano, canela, tintura de rosas y praliné. El fondo del perfume está dominado por notas de sándalo, pachulí, madera de cachemira, cedro de Virginia, almizcle, gamuza y ámbar.

También te puede interesar: Los 5 mejores perfumes para hombres elegantes y exitosos.