Las 5 mejores fragancias Tommy Hilfiger para mujeres por menos de $80

Lo último de Tommy Hilfiger adaptado a los gustos de la mujer
Las 5 mejores fragancias Tommy Hilfiger para mujeres por menos de $80
Foto: Amazon

A toda mujer le encanta oler rico en todo momento porque además de formar parte de su rutina diaria de belleza, los perfumes representan una posibilidad de poder exteriorizar eso que las hace únicas y combinarlo con su estilo de vestir. Si estás buscando una fragancia que te identifique, en esta oportunidad te presentamos algunas fragancias con el estilo característico de Tommy Hilfiger a precios que se ajusta a presupuestos limitados.

1. Perfume de colección Tommy Girl

La fragancia Tommy Girl es una de las favoritas entre todas las chicas, esto se debe principalmente por sus notas olfativas suaves que incluyen esencias como vainilla, musgo y leche que brindan un aroma delicado e inolvidable.

Una fragancia fresca con un aroma divino que podrás aplicar para cualquier salida, tanto casuales como formales. Viene en un envase de vidrio muy fácil de manipular y que permite aplicar la cantidad justa de perfume.

2. Woman por Tommy Hilfiger con aroma a lavanda

Una divina fragancia de Tommy Hilfiger que resume en su aroma todo lo que una mujer desea. Está disponible en una presentación de 50 ml que puedes cargar fácilmente en tu bolso. Su aroma está hecho con una mezcla de pomelo con bluegrass, bergamota y lavanda.

Woman es una fragancia que toda mujer debe tener consigo, sobre todo para esas ocasiones especiales en las que deseas dejar la mejor impresión de ti. Una fragancia de alta calidad con ingredientes exclusivos que puede ser tuya por poco dinero.

3. Edición especial Eau de Prep Tommy Girl

Disponible en una atractiva presentación de 100 ml, esta fragancia de Tommy Hilfiger es una de las favoritas por su fragancia intensa que se ajusta bien a las chicas más activas. Su aroma proviene de una mezcla de musgo suave, vainilla dulce y leche.

Se trata de un perfume que combina notas olfativas picantes y dulces en una estela concentrada que puede durar horas sobre la piel. Una esencia de calidad pensada para la mujer con múltiples responsabilidades que siempre se encuentra en movimiento.

4. Tommy Girl Trópicos de 100ml

Una esencia contenida en un frasco de 100 ml que está elaborada principalmente con aromas florales y frutales que le da cierto toque tropical y divertido a tu estilo. Cuenta con notas de mandarina, manzano, camelia, azucena, violetas, madreselva, menta, rosa y toronja.

Es una sinfonía de aromas cítricos que te fascinarán y te harán sentir muy fresca y divina todo el tiempo. Es un perfume femenino y dulce que trae toda la belleza de las flores y frutas tropicales aun precio bastante accesible.

5. Escapada de Fin de Semana con jazmín y flor de naranjo

Una fragancia penetrante y juvenil que ha sido creada con dulces olores que nos recuerdan a los días más divertidos del verano. Entre sus ingredientes se destacan el jazmín dulce, tiara y flor de naranja con una base de granadilla y vainilla.

Un aroma ligero e inspirador que está diseñado para durar por horas en la piel, así tendrás la oportunidad de disfrutar de este perfume que se caracteriza por su aroma dulce con ciertos toques florales que te harán llamar la atención de cualquier persona.

También te puede interesar: Las mejores 4 fragancias tipo splash para oler rico aunque estés todo el día en la casa.