Las 5 mejores fundas de celular para salir a hacer ejercicio

Protege tu smartphone y escucha tu música favorita mientras corres.
Las 5 mejores fundas de celular para salir a hacer ejercicio
Foto: Shutterstock

En la actualidad, gracias a la tecnología estamos conectados constantemente con el mundo y sus novedades. La realidad es que según ha pasado el tiempo, ésta tecnología se ha vuelto totalmente necesaria en nuestro día a día, por lo que se han creado diferentes gadgets que nos brindan la posibilidad de conectarnos, así como también objetos que facilitan el transporte de los mismos como lo son fundas de celular para salir a hacer ejercicio. Si eres de los que no pueden ejercitarse sin su música y aplicaciones, revisa las 5 mejores fundas que puedes conseguir en Amazon.

1. Brazalete para iPhone Tribe

Brazalete de teléfono resistente al agua para iPhone 8, 7, 7S, 6, 6S, SE, 5 y Samsung Galaxy S9, S8, S7, S6. Cuenta con banda de velcro elástico ajustable y Key Holder para correr o caminar. Está fabricado con PU y una mezcla de licra y neopreno suave. Tienes 12 colores a escoger.

Este brazalete para correr actúa como un soporte para teléfono de entrenamiento a la vez que ofrece protección total y permite un fácil acceso a la funcionalidad de la pantalla táctil de tu teléfono y al conector para auriculares.

2. MÜV365: Cinturón de brazalete deportivo

Compatible para iPhone, Samsung y todos los modelos de teléfono inteligente de tamaño medio. Tiene un tejido de rendimiento ligero que no posee velcro. Disponible en 8 colores/modelos diferentes.

Ya sea que corras, vayas de excursión, lleves al perro a pasear, viajes o visites un parque de diversiones, encontrarás este brazalete como la solución perfecta para guardar de manera segura tu teléfono celular, llaves, dinero y/o tarjetas. La tela flexible se mantiene firmemente en su lugar para que no tengas que reajustarla mientras estás activo.

3. Smartlle: Correa de entrenamiento

Cinturón porta teléfono para ir a entrenar, posee un cierre fácil y seguro. Incluye ventana TPU de tacto transparente para acceder a la pantalla del dispositivo, tiene bolsillo frontal y trasero. Posee bordes reflectantes y es totalmente ajustable a cualquier teléfono.

Tienes la libertad de acceder a la pantalla del teléfono sin tener que abrir la bolsa, los frontales se adaptan a su dispositivo y en el bolsillo trasero puedes guardar tus tarjetas de crédito, identificación, llaves, dinero, billetera pequeña y algunos artículos personales. Es ajustable, seguro y multifuncional.

4. Tune Belt: Brazalete adaptable

Adaptable a muchos modelos de teléfono, es de textura blanda y acolchada, tejido de neopreno, cable de aleta para envolver y evitar enredos para entrenar y control de pantalla táctil. Se adapta a OtterBox Defender, Commuter y LifeProof FRE y otros estuches grandes para teléfonos iPhone y Samsung.

Un brazalete para hombres y mujeres que mantiene un agarre seguro con comodidad. No rebota, se desliza o se siente demasiado apretado, lo que te permite moverte libremente mientras te brinda protección contra la transpiración y evita caídas de tu dispositivo.

5. DanForce: Brazalete deportivo en color

Brazalete avanzado, hecho de poliamida y lycra fuerte, suave, liviana, resistente al agua y ultrafina. Tiene diseño de malla transpirable y material reflector integrado. Adaptable a todo iPhone y otros dispositivos de tamaño similar.

El forro ligero y suave a prueba de sudor permite que tu piel respire y mantiene tu teléfono inteligente seco en todo momento y en todas las actividades. Es perfecto para correr, caminar, andar en bicicleta y hacer ejercicio en el gimnasio.

También te puede interesar: Los 6 mejores adaptadores de viaje internacional para conectar tus electrónicos desde cualquier lugar.