Las 5 mejores herramientas para cuidar de tu jardín y patio durante la cuarentena

No dejes pasar la oportunidad de darle a tu jardín todo el cuidado y atención que merece
Las 5 mejores herramientas para cuidar de tu jardín y patio durante la cuarentena
Foto: Amazon

Los espacios exteriores de tu casa necesitan de un cuidado regular para que puedan mantenerse siempre hermosos y limpios. Esto lo puedes lograr muy fácilmente, siempre y cuando cuentes con las herramientas indicadas para limpiar el jardín, eliminar la maleza y otras tareas fundamentales para que esta parte de la casa luzca presentable. A continuación, te compartimos cinco de las mejores herramientas para que mantengas tu jardín y patio en óptimas condiciones durante la cuarentena.

1. Juego de herramientas de jardinería

Un juego de herramientas hechas con aluminio resistente al óxido y equipadas con mangos de goma antideslizantes. El set consta de 40 piezas esenciales para la jardinería como una paleta, un rastrillo de mano, estacas de mariposas y guantes, entre otras.

El kit incluye un bolso con ocho bolsillos donde puedes tener bien organizadas cada una de las herramientas. Su diseño ergonómico te permite trabajar muy cómodamente con ellas en cualquier espacio interior y exterior de tu hogar.

2. Macetas con cinco niveles

Son macetas de jardín de cinco niveles que se pueden apilar con facilidad sobre un plato inferior, sin temor a que puedan caerse. Están construidas con material resistente y poseen un diseño ergonómico con una altura de 18 pulgadas.

Es una solución ideal para ahorrar espacio en el jardín, sus contenedores cuentan con el espacio suficiente para sembrar hasta 20 plantas en lugares separados. Una pieza funcional que se adapta bien a cualquier espacio exterior o interior de la casa.

3. Taburete plegable acolchado

Es un taburete plegable que está hecho con un material duradero que es capaz de soporta hasta 330 libras de peso. Su diseño incluye almohadilla de espuma EVA y un bolso de almacenamiento diseñado para colocar las herramientas.

Es una opción práctica y portátil que puedes usar para trabajar cómodamente en el jardín. Además no ocupa mucho espacio, por lo que puedes guardarlo cómodamente en tu cuarto de herramientas o terraza.

4. Manguera con boquilla de seguridad

Es una manguera de jardín extensible que cuenta con dos capas internas de látex y una cubierta de poliéster que le agrega resistencia adicional. Su diseño incluye conectores de latón antioxidante de 0.7 pulgadas, un mango ergonómico, nueve boquillas de seguridad y un bolso de almacenamiento.

Está equipada con un bisel giratorio que te permite elegir con facilidad el tipo de boquilla sin interrumpir el ciclo de riego. Esta herramienta puede expandirse hasta tres veces su longitud y soportar una temperatura de 113 ºF.

5. Kit de riego ajustable

Es un kit de riego que incluye una manguera de plástico con una longitud de 40 pulgadas, 15 boquillas para riego tipo niebla, cinco suspensores, 10 goteros ajustables y conectores para grifos.

Este sistema de riego automático es completamente ajustable, de esta forma puedes adaptar las condiciones de riego según el tamaño y distribución de tu jardín. Su diseño patentado te permite gastar hasta 70% menos de agua que regando tus plantas por ti mismo.

También te puede interesar: Las 4 mejores cajas de herramientas que no te pueden faltar en casa.