Las 5 mejores ofertas de productos para tu mascota que puedes conseguir en Amazon hoy

¡Los mejores descuentos que Amazon te trae hoy, en artículos para tu mascota!
Sigue a La Raza en Facebook
Las 5 mejores ofertas de productos para tu mascota que puedes conseguir en Amazon hoy

Nuestras mascotas se merecen todo lo mejor y es por eso que debemos ocuparnos de que nuestros hijos de cuatro patas estén felices y tengan todo lo que necesitan.  A continuación te presentamos los productos para consentir a tu mejor compañía que están en precio de oferta hoy en Amazon.

 

1. “Bowls” de acero inoxidable para mascotas: Con más de 50% de descuento del precio original.

Hecho de acero inoxidable de alta calidad con fondo de silicona. Tanto el soporte de silicona como el recipiente de acero inoxidable son aptos para el lavaplatos.

2.  Cobertor de puerta para el auto: Con más de 30% de descuento del precio original.

Fácil de utilizar y de limpiar. Proteje de los rasguños de tu mascota en las puertas. Para cuando lo sacas a un paseo o de visita al veterinario.

3.  Mochila para perros: Con más de 75% de descuento del precio original.

Tiene 2 bolsillos grandes en ambos lados, con mucho espacio para poner bocadillos de mascotas, botellas de líquido pequeñas, entre otras cosas. La parte superior de la malla y el diseño acolchonado son agradables y cómodos para tu perro.

4. Cubierta para el asiento del auto: Con más de 60% de descuento del precio original.

 

Instalarlo te tomará menos de un minuto. Este antideslizante viene equipado con un respaldo de malla y cuerdas de fijación elásticas y anclajes de asiento para mantener la cubierta en su lugar, garantizando al mismo tiempo el libre movimiento de sus mascotas y su seguridad. Contiene también una bolsa de almacenamiento para los juguetes de tu mascota.

5. Repelente de insectos para el cuello: Usualmente su precio es mayor de $30.

 

Ofrece protección integrada contra insectos mordedores dañinos, incluyendo garrapatas, mosquitos, pulgas y más. Tu mascota se mantendrá cómoda todo el día, ya que está hecho con tela elástica y transpirable que se puede usar alrededor del cuello o la cabeza.