Las 5 mejores prendas moldeadoras de la marca Yummie por menos de $50

Ten una figura envidiable en solo minutos
Las 5 mejores prendas moldeadoras de la marca Yummie por menos de $50
Foto: Amazon

En nuestro armario siempre tenemos esas prendas tan hermosas que nos morimos de ganas por encontrar una excusa para usarlas, pero al momento de ponértelas, tal vez no lucen tan bien como pensabas. Las prendas moldeadoras son una forma muy fácil de lograr que cualquier prenda de ropa luzca perfecta en tu cuerpo, ya que están diseñadas para dar forma a tu silueta y estilizar tu figura. Teniendo esto en consideración, el día de hoy te traemos cinco diseños de prendas moldeadoras de la marca Yummie que se ajustan a cualquier presupuesto.

1. Faja para moldear la cintura

Es una faja que ha sido diseñada con tela de nailon y elastano, dos materiales que la hacen muy fuerte y resistente. Está disponible en colores como el negro, beige y gris para que siempre encuentres una que se ajuste a la ocasión.

Tener una faja de este estilo siempre es algo muy conveniente ya que puedes usarla bajo cualquier vestido, falda o incluso pantalones cortos. Además, ha sido confeccionada con hilos que alejan el calor del cuerpo para que te sientas más cómoda y fresca durante todo el día.

2. Prenda para aplanar el vientre

Esta prenda moldeadora ha sido confeccionada con tejidos de calidad y muy fuertes como son el nailon, licra y elastano los cuales permiten que se adapte con facilidad a la forma de tu cuerpo. La pieza está disponible en colores muy variados como el beige, negro, gris o rosa.

Esta prenda exclusiva de Yummie tiene un diseño que le permite aplanar ligeramente toda la zona del vientre, proporcionando una compresión que elimina incluso los rollitos de la espalda. Está disponible en varias tallas y aun precio que se ajusta a cualquier presupuesto.

3. Diseño para usar con vestidos

Una pieza hecha con hilos delgados de nailon y elastano, dos materiales sumamente flexibles y adaptables que permiten que el aire circule libremente para que puedas estar todo el día cómoda y fresca. La faja posee un corte que le permite cubrir desde la parte baja del busto hasta los glúteos.

Si quieres lucir increíble con tu vestido favorito, estos pantalones moldeadores son perfectos para definir tu silueta. Su diseño hace que sean totalmente invisibles bajo la ropa, de esta forma podrás dejar a todos impresionados sin que nadie sepa que los estás usando.

4. Prenda moldeadora de cintura alta

Esta cómoda faja ha sido fabricada con hilos delgados de nailon y spandex que permiten la entrada del aire. Además, el diseño incluye una tira de silicona alrededor de la cintura que mantiene a la prenda firme en su posición.

Si quieres lucir increíble sin importar tu estilo o la ocasión, esta faja moldeadora posee un diseño que estiliza toda la zona media del cuerpo al instante. Sus tejidos ligeros hacen que sea imperceptible debajo de vestidos largos, faldas e incluso prendas de ropa ajustadas.

5. Faja corta estilo short

Es una faja tipo short que está hecha con una mezcla de nailon, algodón y licra que permiten un ajuste firme y moldean partes de tu cuerpo como la cintura y vientre. Es una prenda suave, transpirable y completamente libre de costuras.

Está disponible en color blanco y negro, así podrás encontrar aquella que mejor se ajuste a tu estilo de vestir. La faja posee dos capas de telas que permiten una compresión mucho más firme sin que sea incómoda de usar.

También te puede interesar: 5 fajas strapless ideales para usar con vestidos y ocultar tus rollitos.