Las 5 mejores sandalias para utilizar este verano

Estas son las 5 mejores sandalias para este verano. ¿Cuál de ellas es tu favorita?
Las 5 mejores sandalias para utilizar este verano

Cuando pensamos en verano, nos viene a la cabeza utilizar piezas ligeras y cómodas para aguantar las altas temperaturas. Entre esas piezas, las sandalias son clave para cualquier momento del día. Las puedes usar para ir a la playa, para una fiesta al aire libre, para ir al cine, o incluso para alguna tarde de shopping entre amigas. Son cómodas y con estilo, para cada uno de tus looks. Este verano 2017, lleva contigo las top 5. 

¡Las vas a amar todas!

 


  1. Sunset Sangria

La sandalia perfecta para el verano es la de estilo Sunset. Vienen en una gran variedad de colores, para combinar con todo tipo de look. Y si lo que quieres es dar un paseo por la playa, el modelo sin tacón es también una apuesta segura para brillar y estar cómoda. ¿La mejor opción que te recomiendo? Colores marrón tierra que combinen con todos tus looks.


  1. Jute-rope

Las Jute-rope estarán muy a la moda. Llévalas con un poco de plataforma y con un vestido largo, y tendrás una combinación muy chic. Las hebillas grandes y sujetadas al tobillo también serán el elemento clave este verano. ¡No te podrás resistir!


  1. Summer Bohemia

Si las utilizas en colores neutrales tendrás como resultado un look bohemio para este verano. También te puedes arriesgar con colores más vivos, pero sus detalles metalicos serán la clave para ir aún más chic. Ideales para salir de almuerzo con amistades y para ocasiones especiales. ¡Te sorprenderán!


  1. Knee High Buckle Gladiator

Estas sandalias le darán un aire gladiador a tu estilo. Las verás con tacón alto, medio e incluso unas bellísimas sandalias planas para tus días de paseo con las amigas. Combínalas con un vestido fresco y prepárate para andar con estilo por toda la ciudad.


  1. Lace Up Wrap

Las sandalias de cordones o Lace up son perfectas si quieres combinar lujo y comodidad. Es posible que las encuentres con un poco de tacón, así las puedes utilizar para asistir a algún evento especial. Las de estilo flat son ideales para pasear. ¡La construcción de estas sandalias está diseñada para darle un ajuste seguro y cómodo!