Las 5 opciones más populares de rodillos de la cara que ayudan a quitar las arrugas

Proveen una acción de masaje profundo en tu piel...

Los rodillos de la cara son el ‘beauty hit’ del momento en la industria de la belleza y el cuidado de la piel. Los expertos en belleza, y los influencers están por todas las redes sociales mostrando los beneficios y usos de este popular producto. Sabemos que el rodillo se pasa por toda la cara, pero, ¿para qué sirve exactamente?

El rodillo de cara es como una sesión de gimnasio pero para la cara. Sus propiedades y acción de masaje profundo pueden mejorar el aspecto de tu piel, hasta llegar a eliminar las arrugas. También lo puedes pasar sobre las sienes para aliviar dolores de cabeza y resacas. Se puede usar a cualquier hora del día, aunque siempre es bueno mantener su uso dentro de la rutina de belleza antes de acostarte. Mira algunas opciones a continuación.

1. Rodillo de piedra de jade natural:

  • El paquete incluye:
  • 1 rodillo de jade natural
  • 1 bolsa
  • 1 Gua Sha
  • 1 tarjeta informativa de inicio rápido

El rodillo de jade de Roselyn Boutique pronto se convertirá en uno de tus accesorios de belleza favoritos. Utilizando el rodillo después de aplicar tus productos de cuidado de la piel, notarás una rápida absorción junto con una mejor circulación. Podrás notar el rubor natural en tu cutis.

Guárdalo en un lugar seco, ya que las delicadas porciones de metal del rodillo se oxidarán si se mantienen mojadas o húmedas. Limpia tu rodillo de jade con un paño suave después de cada uso. Si necesitas lavarlo, hazlo en agua salada caliente y seca a fondo antes de guardarlo.

2. Derma Roller – Instrumento de aguja cosmética para cara:

Rodillo de 540 agujas de microtitanio. El empaque incluye estuche de almacenamiento. Este instrumento cosmético para la cara ofrece un brillo saludable a tu piel. Es muy efectivo para exfoliar a profundidad tu cara. Con el uso semanal o quincenal, puedes alcanzar tus objetivos de piel.

3. Kit de rodillo de piedra jade – eDiva Chi:

El jade en los tiempos antiguos era un símbolo de belleza, suerte y positividad. Muchas personas antiguas, como los chinos antiguos, los indios, los egipcios, los aztecas, los mayas, etc., creían que el jade tiene poderes curativos naturales que pueden ayudar a obtener juventud y belleza eterna. La herramienta de masaje facial eDiva Chi Jade ayuda a aumentar la circulación sanguínea y al drenaje linfático mediante el masaje linfático al inducir presión en la piel cuando se utiliza para masajear la cara y el cuello.

Cada uno de los Jade tiene varios compuestos de minerales de silicato que ayudan a dar un efecto instantáneo de suavidad y brillo a tu piel. El fluido linfático estancado debajo del tejido facial o de la piel se drena cuando se masajea la cara y el cuello con el rodillo de jade. Esto ayuda a que tu piel respire y se relaje nuevamente, lo que hace que la circulación de tu sangre y energía sea fácil y sin obstáculos. La cara y el cuello se sienten revitalizados, las líneas de la cara se reducen visiblemente y los músculos de la cara se alivian de la tensión.

4. Juego de masajeador eléctrico con rodillo 2 en 1:

Masajeador facial Amirce eléctrico, que te ayudará a ver y sentir que tu piel se tensa, tus arrugas disminuyen y tus poros se encogen en alrededor de 3-4 semanas.

Características y beneficios:

  • Brinda 10,000 vibraciones por minuto que pueden mejorar la circulación y disminuir la hinchazón
  • A menudo suaviza las líneas de tensión y relaja el tejido muscular con un masaje terapéutico
  • Ayuda a la loción y la crema a penetrar profundamente en la piel y sanar desde adentro hacia afuera
  • Mejora los músculos faciales caídos regulando y fortaleciendo con la vibración
  • Las arrugas profundas se desvanecen gracias al aumento de la producción de colágeno y elastina
  • Las vibraciones sónicas de alta frecuencia funcionan para relajar los ojos y eliminan las bolsas y los ojos hinchados
  • Su diseño de la cabeza de masaje puede masajear suavemente la circunferencia del ojo
  • Promueve la absorción de cremas y aceites esenciales para los ojos
  • Utilízalo para aliviar la fatiga ocular después de trabajar un día entero

5. Masajeador facial con rodillo frio:

Rodillo de hielo diseñado específicamente para descubrir el resplandor natural de tu piel. Reduce eficazmente la hinchazón y la inflamación, mejora los parches desiguales y restaura la piel opaca, envejecida y seca.

El rodillo frío no solo te brinda una piel increíble, sino que también ayuda a aliviar los músculos adoloridos. Úsalo como un masajeador de cuello y cara para relajar la tensión de la migraña, rodar sobre los arcos y dedos de los pies y para aliviar otros dolores con facilidad. Este rodillo facial es pequeño, liviano y portátil.