Las 5 originales figuras de novios para decorar tu pastel de bodas

La garantía de una ceremonia memorable.
Las 5 originales figuras de novios para decorar tu pastel de bodas
Foto: Shutterstock

La boda es el evento más especial en la vida de los novios, y siempre buscamos que todos los detalles sean perfectos. Desde la ceremonia en la iglesia, el vals, el brindis, el corte del pastel e incluso la luna de miel; todo amerita mucha planificación y la máxima atención a los detalles. Es por esto que te presentamos las siguientes figuras de novios que seguro te encantará tenerlas sobre el pastel.

1. Amscan: figuras de novios de 4 pulgadas

Las figuras de novios de Amscan están elaboradas con materiales de calidad premium. Cada paquete incluye un juego de figuras de 4 pulgadas.

Estas figuras de novios de diseño divertido son ideales para decorar el tope de tu pastel de bodas, aniversario, compromiso, renovación de votos y ¿por qué no?, la despedida de solteros.

2. Juvale: figuras de novios de resina

La figuras de novios de Juvale está hecha con resina duradera y sus medidas son de 3 x 4.7 x 2.7 pulgadas.

Estas figuras de novios con diseño divertidos, son perfectas para agregarle un toque de humor a la ceremonia y por supuesto, hacer que el pastel sobresalga de entre las decoraciones.

3. HOMANDA: figuras de novios románticos

Las figuras de novios de HOMANDA están hechas con material de resina y posee las siguientes medidas (LxWxH): 5.3″ x 2.7″ x 4.3″.

Estas figuras de novios cuentan con un diseño romántico que va muy a tono con el evento. Su alto nivel de detalle, los vuelve un souvenir precioso o incluso una buena pieza de exhibición.

4. Sunlite: figura de novia fugitiva

Las figuras de novios de Sunlite están hechas en resina y sus medidas son de 3.25” W x 4” H.

Estas figuras de novios de diseño divertido, son una pieza ligera y de alta calidad con un enfoque que le añade un toque jocosidad a la ceremonia. Ideales para novios con un gran sentido del humor.

5. Wgg: figuras de novios con aspecto clásico

Las figuras de novios de Wgg están hechas de resina y cuenta con las siguientes medidas: 5.3 x 3.34 x 2.95 pulgadas.

Estas figuras de novios con diseño romántico son una pieza elaborada con el máximo nivel de atención en cada detalle. El diseño de este adorno está inspirado en las decoraciones para pastel de bodas clásicos.

También te puede interesar: 7 centros de mesa elegantes pero económicos que puedes utilizar en la recepción de tu boda.