Las 5 piedras pomez más vendidas en Amazon para mejorar los pies agrietados

Cuida tus pies en casa y olvídate de agendar citas en el Spa.
Las 5 piedras pomez más vendidas en Amazon para mejorar los pies agrietados
Foto: Shutterstock

La piedra pómez  también llamada pumita, es una roca con baja densidad, ligera y porosa, cualidades que la convierten en una herramienta exfoliante por excelencia. Se utiliza para eliminar durezas sobre las plantas de los pies y codos preferiblemente con la piel mojada. En esta ocasión te mostraremos las 5 piedras Pómez mas vendidas en Amazon para que escojas la tuya y recuperes la suavidad de tus pies.

1. Piedra pómez Onyx

La piedra pómez de cera de doble cara es una de las más recomendadas. Por un lado exfolia mientras que el otro deja los pies suaves como un bebé. Elimina los callos, las manchas y imperfecciones de la piel. Posee un mango resistente que hace que usarla sea mucho más fácil. Su porosidad es mediana y uniforme.

Si deseas lucir unos pies súper suaves, esos que reflejan la delicadeza de una dama, te presentamos la mejor opción de piedra pómez, que genera resultados profesionales.

2. Piedra Zenda Naturals

Indispensable para una pedicura perfecta, renueva tus pies y ayuda a quitar las manchas, callos y durezas para darles un aspecto mucho más saludable. Podrás disfrutar de una experiencia como de spa desde la comodidad de tu hogar. 

Quitar los callos y pieles muertas de tus pies ya no sera problema, con Zenda Nturals lograrás recuperar la suavidad y disfrutar de la sensación de seda.

3. Piedra pómez PUMI BAR

Mr. Pumice trae para ti una práctica piedra pómez con aristas antideslizantes y un lado plano. Usa alrededor de los dedos de los pies y las planta para quitar callosidades e imperfecciones.

Está hecha también en forma de polvo, por lo que puedes mezclarla con jabón, gel de baño u otras cremas exfoliantes para quitar la piel muerta y generar mejores resultados, Excelente para la eliminación de las manchas no deseadas.

4. Piedra pómez de Body Luxuries

Body Luxuries presenta para ti una piedra pómez con un nuevo diseño ergonómico, que hace que sea fácil de manejar y cabe cómodamente en la mano. Esta oferta incluye 1 paquete de 6 piezas iguales.

Body Luxuries te sorprenderá con su diversidad. También tiene otros usos domésticos gracias a su resistencia que la hacen sorprendente, como limpieza de depósitos minerales o para recoger el pelo de tus mascotas.

5. My Solemate: Piedra pómez y jabón

Producto 2 en 1 que contiene una piedra pómez de excelente calidad y un jabón hecho con los mejores ingredientes. Excelente combinación para una pedicura en casa. Es súper seguro y fácil de usar.

Está fabricado con los ingredientes de la mejor calidad como la manteca de karité, aloe y vitamina E para ayudar a hidratar, ablandar, suavizar y nutrir pies callosos, secos o agrietados.

También te puede interesar: Los mejores 8 productos de Filorga para el cuidado del cutis.