Las 5 sillas de escritorio para la casa por menos de $100

Instala una cómoda y práctica oficina en casa sin necesidad de gastar mucho dinero.
Las 5 sillas de escritorio para la casa por menos de $100

El escritorio de nuestro hogar o del lugar de trabajo es donde pasamos la mayor parte del día, es por ello que debemos asegurarnos de tener un espacio cómodo y una silla en la que podamos sentirnos bien y ser más productivos o simplemente tener un mejor descanso. Es por ello que hoy te presentamos 5 sillas de escritorio con un costo menor a 100$.

 

1. Silla ergonómica

Silla de oficina con respaldo amplio y reclinable, ruedas en sus 5 patas, reposabrazos acolchados, acabados en cuero y soporte lumbar. Soporta 280 libras.

Cuida tu columna y trabaja cómodamente en esta silla, la cual cuenta con respaldar que abarca hasta la cabeza para mayor estabilidad del cuerpo. Es un Best seller de Amazon, cuenta con más de 500 reviews y tiene un costo de $65.

 

2. Silla de altura ajustable

Silla con tapicería en cuero negro y relleno acolchado, su asiento posee palanca ajustable para modificar su altura. En la base tiene 5 ruedas para mejor deslizamiento y soporte. Tiene una capacidad de 225 libras.

Ideal para largas jornadas de trabajo, ya que cuenta con reposabrazos, respaldo y asiento cubiertos de cuero flexible. Este producto forma parte de la línea de oficina de Amazon y lo puedes encontrar por $65.

 

3. Silla de respaldo bajo

Silla de escritorio con respaldo bajo y altura ajustable. Su asiento y respaldo están cubiertos por malla por lo que es una silla fresca. Posee patas con ruedas giratorias de 360 grados. Disponible en distintos colores.

La malla de esta silla permite, gracias a sus ruedas de 360 grados que puedas moverte de un espacio a otro fácilmente. El 80% de los reviews la califican con más de 4 estrellas. Tiene un costo de $45.

 

4. Silla acolchada

Tapizada en tela de nylon negro, posee una palanca debajo del asiento para modificar su altura de acuerdo al escritorio donde se ubique. Tiene una capacidad máxima de 250 libras y garantía de un año por Amazon Basics.

Ofrece confort y comodidad para usarla en el escritorio de la computadora, oficina o habitación de juegos. Su respaldo y asiento son acolchados y posee ruedas giratorias en sus patas. Encuéntrala a un costo de $55.

 

5. Silla con respaldar en malla

Silla con respaldo de altura media y doble malla transpirable. Asiento con palanca ajustable, base metálica y ruedas en sus 5 patas que giran 360 grados. Es una silla liviana y sin mucha dimensión.

Su diseño moderno y minimalista no ocupa mucho espacio, podrás ubicarla en habitaciones y oficinas pequeñas. Además, posee una palanca para ajustar la altura de la silla cuando niños se sientan en ella. Tiene un costo de $35 en Amazon.

 

También te puede interesar: Las 4 mejores sillas de oficina para mejorar tu postura.