Las 6 mejores fundas de celular con diseños florales para celebrar la primavera 

Una forma de cubrir a tu celular con el encanto de la primavera.
Las 6 mejores fundas de celular con diseños florales para celebrar la primavera 
Foto: amazon

La primavera es una de las épocas más hermosas del año. Después de vivir unos largos meses de invierno, queremos tener presente el renacer de la naturaleza en todas partes. Por eso, las flores son la mejor expresión de la temporada y combinar este elemento con la tecnología y nuestros teléfonos móviles te da un resultado llamativo y cautivador. Dale un vistazo a estas fundas florales para tu celular y elije tu favorita:

1. Mosnovo: Funda para Samsung Galaxy S9

Este modelo de la Casa Mosnovo presenta un diseño violeta con bordes florales y hecho de policarbonato rígido que brinda protección contra arañazos y rasguños. Le da un fácil acceso a los botones y puertos de tu teléfono celular y es de fácil dominio ya que su estructura es delgada.

El modelo de la funda es ideal para dispositivos Samsung Galaxy S9, porque se ajusta perfectamente en sus presentaciones negro, coral, azul y morado. Viste tu celular con esta hermosa funda ideal para  dar paso a la primavera.

2. Funda Tropical para Google Pixel

La funda compatible con modelos con Google Pixel 3, posee un revestimiento que protege a tu celular de arañazos, golpes y caídas fuertes.

Este modelo viene en un lindo diseño delgado y ligero con palmeras  dibujadas que darán un toque especial a tu dispositivo.

3. Funda para iPhone a prueba de caídas

De la marca Sonix, esta funda es ideal para iPhone XR, a prueba de caídas si llevas un ritmo de vida agitado. Es transparente y está hecha de goma para proteger tu teléfono absorbiendo cualquier impacto.

Es fácil de manejar pues su presentación es delgada y liviana con diseño de lirios de tigre que darán una apariencia primaveral y salvaje a tu dispositivo.

4. Mosnovo: Funda con margaritas

Especialmente diseñado para iPhone 7, cuenta con dos capas de protección que mantienen a tu celular protegido contra golpes, caídas y rayones. El diseño es transparente con flores que simulan ser pintadas a mano.

Es una funda delicada y femenina perfecta para lucir en los días de primavera. Así estarás protegiendo a tu celular de los accidentes mientras le das un toque de color y personalidad.

5. AknaCase: Funda de estilo minimalista

De la Colección AknaCase, esta original funda para iPhone 7 y 8 está hecha de tecnología FingerReaction que aporta mayor protección a tu móvil y larga vida a los botones y puertos.

Viene en una hermosa presentación de color negro azabache con flores rosadas, que dará elegancia y ese toque fresco de primavera a tu celular.

6. Funda a prueba de huellas dactilares

Hecho a base de policarbonato, esta funda es transparente y a prueba de golpes, arañazos y las fastidiosas manchas que dejan las huellas dactilares, por lo que tu dispositivo estará seguro en cualquier ambiente.

El modelo transparente, posee un diseño único a base de rosas pintadas delicadamente que te harán vivir una experiencia primaveral con tecnología móvil.

También te puede interesar: Las 7 mejores fundas con billetera incorporada para el Samsung Galaxy S10.